Los medios aliados en el Gran Debate Digital

Lun, 18/09/2023 - 16:03
Falta poco para el Gran Debate Digital. Conozca los medios que se suman a esta iniciativa por la democracia.
Créditos:
Kienyke.com

Este martes, 19 de septiembre, se llevará a cabo el Gran Debate Digital, un espacio para que los candidatos a la Alcaldía Mayor de Bogotá puedan exponer las propuestas con las que buscan ser elegidos y llegar a ocupar este importante cargo por los siguientes cuatro años. 

Este debate no solo será transmitido en vivo por las plataformas digitales de KienyKe.com y Canal 1, sino que además contará con el apoyo de diferentes medios de comunicación que se han sumado a esta iniciativa que busca acercar a los votantes a los candidatos para que conozcan de primera mano su visión de ciudad. 

Algunos de los medios que hacen parte de esta gran alianza por la democracia son:

La Revista Internacional Prensa; XPresion TV; Somos los Medios; Momento 24; Somos los Medios; Clarin de Colombia; Radio Clarin de Colombia; 1+uno mujer; Ciudad hym.com; Magazin vivir mejor; Quiberne Radio; Revista comunitaria alternativa puente aranda localidad 16; Radio diversa; la Emi Radio; Tiibanica Radio y TV, entre otros.

La participación de los medios aliados es fundamental para el éxito del Gran Debate Digital que espera llegar a miles de ciudadanos. 

¿Qué es el Gran Debate Digital?

Una nueva jornada electoral se acerca en Colombia para que el país elija a quienes estarán al frente de las regiones desde las gobernaciones y alcaldías. 

Por esta razón KienyKe.com, la Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (ACOPI) y Canal Uno, tendrán el Gran Debate Digital por Bogotá, un evento que reunirá a los principales candidatos a la Alcaldía de la capital colombiana para discutir sobre los temas más importantes para los ciudadanos.

El debate se llevará a cabo desde el teatro de la Universidad ECCI en Bogotá, y será transmitido en vivo por las plataformas digitales de Kienyke.com, ACOPI y el Canal Uno para que los votantes conozcan lo que proponen cada uno de los aspirantes a la Alcaldía Mayor de Bogotá sobre diferentes temáticas. 

Los candidatos serán entrevistados en un panel en el que tendrán que socializar sus ideas para la ciudad en materia de seguridad, empleo, movilidad, educación, salud y ambiente.

El debate es una oportunidad para que los ciudadanos conozcan las propuestas de los candidatos y puedan tomar una decisión informada sobre quiénes aspiran a ocupar este importante cargo. 

De este modo, el Gran Debate Digital por Bogotá es una iniciativa importante que contribuye a la transparencia y la participación ciudadana en el proceso electoral. 

El evento será una oportunidad para que los candidatos demuestren sus capacidades y sus propuestas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Bogotá.

Más KienyKe
El cantante colombiano aclaró lo que había sucedido en medio de la final de la Copa América, evento al que asistió con otros artistas.
Llegada de Radamel Falcao a Millonarios impactó la economía de la capital colombiana, ¿de cuántos millones de dólares hablamos?
El nuevo ministro del interior negó que fast track de Petro extenderá las curules de los exmiembros de las extintas Farc.
El influenciador antioqueño dio la cara y contó sobre lo que pasó con los $800 millones que le impuso la SIC.
Kien Opina