Lucho Garzón se adhiere a campaña de López por Bogotá

Jue, 04/07/2019 - 08:07
Luis Eduardo Garzón, exalcalde y quien era aspirante a la alcaldía de Bogotá, más conocido como 'Lucho Garzón', anunció que ahora apoyará a Claudia López en su campaña electoral, por consider
Luis Eduardo Garzón, exalcalde y quien era aspirante a la alcaldía de Bogotá, más conocido como 'Lucho Garzón', anunció que ahora apoyará a Claudia López en su campaña electoral, por considerar que tiene todas las cualidades para estar al frente de la capital del país.

Escuche las noticias más importantes del día:

En marzo de este año, Garzón había oficializado su candidatura con el movimiento "En Marcha", integrado en su mayoría por liberales disidentes liderados por Juan Fernando Cristo, con la insignia de promover la "actitud bogotana". En ese proceso, expresó sus afinidades con la candidata López por lo que decidió adherirse a su postulación. "!¿Hoy adhiero, no es un acuerdo!, porque me uno con entusiasmo y pongo toda mi energía y mi experiencia para recorrer a Bogotá con Claudia, porque estoy convencido que liderará nuestra reconciliación, escuchará, convocará diálogos y propondrá soluciones, no solo entre amigos sino entre contrarios", expresó Garzón sobre su decisión. Mientras tanto, López celebró el apoyo del exalcalde de Bogotá y afirmó que este se suma sin algún acuerdo ni ningún favor político a cambio. "No puedo estar más feliz y honrada. Gracias Lucho Garzón y María Teresa Garcés por su apoyo. Acogen este llamado sin pedir nada a cambio, con generosidad. Estamos seguros de que con el tiempo llegarán más personas que quieren recuperar a Bogotá", manifestó la candidata. Asimismo, Lucho afirmó que este respaldo se da también porque cree en la figura de las mujeres cómo líderes, por eso cree que Claudia representa el cambio para Bogotá. "Hoy hay que leer los tiempos, y en América Latina y el mundo hay extraordinarios ejemplos de muejres liderando no porque las nombran sino porque los ciudadanos las eligen. Por eso después de analizar el momento actual pongo toda mi decisión para que Claudia López la lidere", manifestó el exalcalde Garzón. https://twitter.com/ClaudiaLopez/status/1146823660046639104
Más KienyKe
Después de todas las especulaciones que surgieron entre los televidentes, el reality show aclaró lo que sucede detrás de la misteriosa puerta en la terraza de 'La Casa de los Famosos'.
Momentos de angustia se vivieron en el centro hospitalario.
Una encuesta revelada en exlcusiva para Kienyke.com, detalló cómo va la aprobación en Envigado tanto de su alcalde como del presidente Petro.
En medio de la ola de críticas dirigidas al reguetonero paisa, le contamos quién es la mujer que está detrás de todo esto.
Kien Opina