¿Madrazo del presidente de la Cámara en medio de la plenaria?

Vie, 01/05/2020 - 19:29
El representante Juan Carlos Losada aseguró que el presidente de la Cámara usó una fuerte palabra en su contra. Conozca los detalles.

El representante Juan Carlos Losada por el Partido  Liberal afirmó que el presidente de esa Cámara, Carlos Cuenca de Cambio Radical, utilizó un fuerte lenguaje en su contra en medio de la plenaria que se estaba adelantando este jueves.

Losada estaba solicitando un espacio para hacer una réplica, por lo que el presidente autorizó dicha petición, asegurando que no entendía a quién le dirigía sus palabras.

“Presidente, gracias. Es una réplica a usted. Presidente usted después de mi intervención pasada dijo y después mandó a cerrar el chat, razón por cuál yo no pude pedir mi moción de réplica como me da el derecho de la Ley quinta”, manifestó en medio de la sesión virtual Losada al Cuenca.

Y agregó: “Usted dijo que yo me la paso cascándolo en la comisión primera”

A lo que el presidente de la Cámara le respondió de inmediato: “Doctor Losada, yo no tengo nada eso ya hace mucho rato que pasó, aquí no da a nada para que amerite una réplica en estos momentos vamos a continuar con el debate por favor”.

En ese instante, Cuenca le pide al Secretario que proceda con el orden para que los demás representantes hablen; cuando se ve que le dice a quienes lo acompañan en el Congreso una fuerte palabra, al parecer en contra de Losada.

“Este video muestra a Carlos Cuenca, presidente de la Cámara de Representantes, decirme hijue... No le bastó cercenar mi derecho a réplica sino que remató con tremenda vulgaridad”, compartió a través de sus redes sociales el congresista liberal.

Al respecto, y luego de que Losada lo denunciara en reder, el representante de Cambio Radical afirmó que esa mala palabra no era en su contra.

“Doctor Lozada, nunca me referiría a usted, a ningún colega y ninguna persona de esa manera. Reconozco que se me salió un madrazo pero no fue dirigido a nadie. Le ofrezco disculpas por la confusión”, aseguró Carlos Cuenca.

Más KienyKe
El ministro de Relaciones Exteriores no podrá retomar sus funciones tras cumplir la primera suspensión, por temor a que reincida en sus faltas.
Estos actos se desencadenaron por una medida para restringir los parrilleros en las motos.
Conozca la historia de amor entre el concursante del Desafío 2024,  y el ruso que le robó el corazón. 
Tras las masivas marchas contra el primer mandatario, el presidente del Senado se pronunció.