¿Señal de apoyo? La foto de María Fernanda Cabal junto a Fico Gutiérrez

Jue, 24/03/2022 - 19:35
María Fernanda Cabal habría dejado en evidencia su apoyo definitivo a Federico Gutiérrez de cara a las elecciones presidenciales.

Mucho se ha dicho en los últimos días sobre la postura de la senadora María Fernanda Cabal sobre Federico Gutiérrez, candidato presidencial que recibió el apoyo mayoritario de los miembros del Centro Democrático.

En días pasados, antes de las consultas interpartidistas, la senadora había dicho que temía a que Fico Gutiérrez se convirtiera en un “Duque 2.0” al llegar al poder.

Luego de la consulta del Equipo por Colombia que dejó al exalcalde como ganador, surgió la duda sobre la posición del Centro Democrático tras la renuncia de su candidato Oscar Iván Zuluaga. Según la mayoría de miembros, el apoyo debía darse a favor Fico Gutiérrez, sin embargo, la postura de María Fernanda Cabal no se conocía.

Este jueves, previo al partido de Colombia ante Bolivia, María Fernanda Cabal publicó una foto junto al candidato Federico Gutiérrez y el senador Alex Char, lo cual podría ser interpretado como un apoyo definido de cara a  las elecciones presidenciales.

Además, la senadora publicó un mensaje con el que ratificaría ese apoyo, según ella, por la libertad del país.

Al parecer, el candidato y la senadora disfrutaron juntos en Barranquilla el partido entre Colombia y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.

Cuando el propósito es la libertad de un país, la unión hace la fuerza”.

Más KienyKe
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
El hecho se presentó en medio de unas prótesis que se presentaron en la calle al frente del recinto.
El comediante y escritor Diego Camargo, presentó a Kienyke.com 'Bienvenido al club', su nuevo libro en el que relata cómo es la vida después del divorcio.
Chats y material probatorio demostrarían el modus operandi del hombre de 42 años y su proxeneta. 
Kien Opina