¿Señal de apoyo? La foto de María Fernanda Cabal junto a Fico Gutiérrez

Jue, 24/03/2022 - 19:35
María Fernanda Cabal habría dejado en evidencia su apoyo definitivo a Federico Gutiérrez de cara a las elecciones presidenciales.

Mucho se ha dicho en los últimos días sobre la postura de la senadora María Fernanda Cabal sobre Federico Gutiérrez, candidato presidencial que recibió el apoyo mayoritario de los miembros del Centro Democrático.

En días pasados, antes de las consultas interpartidistas, la senadora había dicho que temía a que Fico Gutiérrez se convirtiera en un “Duque 2.0” al llegar al poder.

Luego de la consulta del Equipo por Colombia que dejó al exalcalde como ganador, surgió la duda sobre la posición del Centro Democrático tras la renuncia de su candidato Oscar Iván Zuluaga. Según la mayoría de miembros, el apoyo debía darse a favor Fico Gutiérrez, sin embargo, la postura de María Fernanda Cabal no se conocía.

Este jueves, previo al partido de Colombia ante Bolivia, María Fernanda Cabal publicó una foto junto al candidato Federico Gutiérrez y el senador Alex Char, lo cual podría ser interpretado como un apoyo definido de cara a  las elecciones presidenciales.

Además, la senadora publicó un mensaje con el que ratificaría ese apoyo, según ella, por la libertad del país.

Al parecer, el candidato y la senadora disfrutaron juntos en Barranquilla el partido entre Colombia y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.

Cuando el propósito es la libertad de un país, la unión hace la fuerza”.

Más KienyKe
El hombre habría torturado, desmembrado y ocultado el cuerpo de la víctima en una caja abandonada en vía pública.
No hay libreto para el dolor. Miguel Uribe Londoño habla de Diana Turbay, de la muerte de su hijo y de una fe que no se quebró. Un retrato íntimo del duelo convertido en decisión y país.
Se prevén posibles inundaciones en zonas bajas de Cauca, Chocó, Nariño y Valle del Cauca.
Dos encuestas publicadas el mismo día coinciden en los punteros, pero divergen en consulta, Senado y fuerza real de varias candidaturas.