María Fernanda Cabal llamó 'ballena' al youtuber Wally

Vie, 12/04/2019 - 05:14
La senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal y el abogado Walter Rodríguez, mejor conocido en Youtube como 'Wally', protagonizaron un
La senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal y el abogado Walter Rodríguez, mejor conocido en Youtube como 'Wally', protagonizaron una discusión en redes sociales luego que el famoso tuitero publicara un trino donde se preguntaba por los 'votos comprados', de la senadora y de los cuales ya había sido absuelta (tras la decisión del Consejo de Estado contra Antanas Mockus).

Escuche las noticias más importantes del día:

"¿Y María Fernanda Cabal con sus votos comprados? Bien, gracias", fue el trino que publicó 'Wally'. Pero fue la respuesta de Cabal la que terminó encendiendo Twitter pues llamó 'ballena' a Rodríguez y aseguró que, según la Fiscalía, "fue un candidato conservador quien entregó dinero en sobres a unas profesoras en el barrio Grancolombiano. ¡Atrevido!". https://twitter.com/MariaFdaCabal/status/1116453760312717312 Tras la respuesta de la senadora, la pelea no terminó ahí. 'Wally' volvió a arremeter contra Cabal, aunque no continuó con el tono de con el que venía la congresista, compartió un hilo de trinos en el que desvió el insulto y la invitó a pesarse en una báscula para "para ver quién está más rellenito". Además, Rodríguez también compartió un video donde se ve la noticia sobre la compra de votos en nombre de la senadora y puso en duda los hallazgos de la Fiscalía General de la Nación. "¿A cuál Fiscalía te refieres, a la de Néstor Humberto?, ¿La Fiscalía compulsó copias a la Corte Suprema de Justicia en este caso? ¿NO? ¿por qué?", escribió Wally. Finalmente Rodríguez le preguntó a Cabal sobre el 'acuerdo' con la Fiscalía entre John Rafael Garzón y Julián Alberto Gutierrez. "¿Lloraron pidiéndote perdón por usar tu nombre para conseguirte votos?  ¿Ya los perdonaste?". Garzón y Gutiérrez fueron los hombres que se desempeñaban como funcionarios del Distrito y habrían pedido votos para la campaña de la senadora del Centro Democrático, para las elecciones que se celebraron el pasado mes de marzo de 2018. En su momento la Fiscalía explicó que estos dos sujetos que trabajaban en la Secretaría de Integración Social obligaban a funcionarios a llenar planillas para votar por la senadora ofrenciéndoles dinero a cambio. Si no lo hacían, ellos amenazaban con no renovar contrato. El ente acusatorio también explicó que Gutiérrez habría supuestamente exigido a profesoras de jardines infantiles de la localidad de Kennedy que votaran por Cabal.
Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.