María Fernanda Cabal lo hizo de nuevo

Jue, 08/11/2018 - 06:41
Este jueves varias organizaciones de trabajadores, estudiantes y transportadores adelantan una nueva movilización a nivel nacional. En esta ocasión lo hacen para expresar el inconformismo hacia el G
Este jueves varias organizaciones de trabajadores, estudiantes y transportadores adelantan una nueva movilización a nivel nacional. En esta ocasión lo hacen para expresar el inconformismo hacia el Gobierno por la Ley de Financiamiento (reforma tributaria), en especial el punto que gravaría la canasta familiar y para insistir sobre la falta de dinero para el financiamiento de la educación superior pública. Esta movilización ha recibido el apoyo masivo de las bancadas alternativas del Congreso. Jorge Robledo, Iván Cepeda, Ángela María Robledo, entre otros, han manifestado su descontento por la reforma tributaria y la falta de financiación a la educación. Pero por otro lado, una de las congresistas que no ha manifestado su apoyo es María Fernanda Cabal (Centro Democrático). A través de su cuenta oficial de Facebook la senadora compartió un mensaje para las personas que están en la marcha, "Si están exigiendo más recursos para la educación pública que vayan y estudien, vagos".    Hasta ahora el video se ha reproducido casi en 400.000 ocasiones y los estudiantes han mostrado su rechazo tras el comentario de la senadora.  https://twitter.com/juanchorojas08/status/1060402954988146688 https://twitter.com/haydeerq59/status/1060411598752415744 Pero también hubo personas que la apoyaron.       

“¡Estudien vagos!”, el polémico grito de María Fernanda Cabal

Esta no sería la primera vez que María Fernanda Cabal da esta polémica declaración. El año pasado a las afueras del Congreso, lugar en el que se adelantó un homenaje en el marco del Día de las Víctimas (domingo 9 de abril), la uribista lanzó cuestionamientos a los manifestantes que se encontraban en la Plaza de Bolívar y llamaban a los miembros de la colectividad “asesinos”. En ese momento la congresista les dijo: “Vagos, estudien vagos”. Así quedó registrado en videos difundidos en redes sociales, a sus expresiones se unió el senador Alfredo Ramos Maya, quien agitó aún más a quienes insultaban a la bancada del Centro Democrático.      
Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.