María Fernanda Cabal acusa de mentiroso a Petro por la Paz Total

Dom, 21/05/2023 - 07:45
La Paz Total fue uno de los temas por los cuales Cabal, con fuertes palabras, acusó de mentiroso al mandatario.

La senadora del Centro Democrático, férrea opositora al gobierno de Gustavo Petro, cuestionó la veracidad del mandatario luego de varias salidas en falso y calificó al jefe de Estado como mitómano, es decir, persona propensa a la mentira compulsiva.

“El capital más importante que tiene un político es la credibilidad; esa que Petro perdió por su característica de mitómano”, señaló la congresista por medio de Twitter antes de, por medio de otro trino, acusar al jefe de Estado de mentir frente a otras grandes iniciativas que adelanta su administración.

Específicamente la senadora María Fernanda Cabal cuestionó la verdadera incidencia de la paz total, toda vez que diversos grupos armados a pesar de estar en diálogos con el Gobierno Nacional continúan adelantando actos en contra de la vida y convivencia de los colombianos principalmente en los territorios. Hechos en los que las disidencias de las Farc, así como el Ejército de Liberación Nacional no son una excepción.

Te puede interesar: "Vuelve a la gente imbécil", Cabal arremete contra la ‘propaganda comunista’

“Mientras Petro le miente al mundo con el cuento de la “paz total”, los terroristas de las FARC ejecutan la masacre de 4 menores de edad, indígenas del pueblo Murui, víctimas de reclutamiento forzado”, denunció Cabal frente a varios señalamientos de autoridades indígenas en el departamento de Putumayo que denuncian a las disidencias de continuar con el reclutamiento forzado y, en este caso, asesinar a los menores que se abstienen de empuñar las armas.

Petro explicó la razón por la que borró trino sobre niños en Guaviare

El presidente Gustavo Petro lamentó haber publicado un trino en el que afirmaba que los cuatro menores de edad perdidos en la selva del Guaviare habían sido rescatados por las Fuerzas Militares. Así lo expresó en su Twitter:

“He decidido borrar el trino debido a que la información entregada por el ICBF no ha podido ser confirmada. Lamento lo sucedido. Las Fuerzas Militares y las comunidades indígenas continuarán en su búsqueda incansable para darle al país la noticia que está esperando. En este momento no hay otra prioridad diferente a la de avanzar con la búsqueda hasta encontrarlos. La vida de los niños es lo más importante”, manifestó el presidente.

Más KienyKe
En entrevista con KienyKe.com, el colectivo Hits League Music, habló de su consolidación al lado de artistas como Karol G, Peso Pluma, El Alfa, entre otros.
En entrevista con Kienyke.com, Fabián Vargas habló sobre su vida después del retiro, sus nuevos proyectos y analizó el presente de la Selección Colombia.
En 2020 fue declarado beato, en uno de los procesos más rápidos que se recuerdan en la Iglesia católica.
Una compañía extranjera que busca apoyar a los colombianos en temas financieros aterriza al país, ¿de quién se trata?
Kien Opina