María Fernanda Galeano, secretaria que repite cargo en la Alcaldía de Federico Gutiérrez

Mar, 28/11/2023 - 11:43
El mandatario electo sigue anunciando a través de sus redes sociales los nombres de quienes conformarán su gabinete municipal.
Créditos:
Archivo particular

Federico Gutiérrez, Alcalde electo de Medellín, sigue anunciando los nombres de quienes serán sus nuevos integrantes del gabinete municipal. Esta vez el turno fue para María Fernanda Galeano quien ocupara nuevamente el cargo de Secretaria de Desarrollo Económico de la ciudad.

Galeano Rojas es administradora de negocios, magíster en administración en Eafit y tiene más de 15 años de experiencia en el sector público.

“La Secretaria de Desarrollo Económico de Medellín, será María Fernanda Galeano Rojo. Una gran mujer. Gran ser humano. Es una gran profesional y una mamá increíble. Será una gran gerente para articular la alianza Comité Universidad +Empresa +Estado +Sociedad (CUEE). Articularnos para generar empleo de calidad para nuestra gente”, manifestó Gutiérrez en su cuenta de X.

Ya son cinco los cargos que da a conocer el mandatario entrante, los demás son Nicolás Ríos, secretario de Gobierno y Gestión del Gabinete, Orlando Uribe Villa, secretario de Hacienda, Sandra Sánchez Álvarez quien será la Secretaria de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos y la Secretaría de Gestión Humana y Servicio a la Ciudadanía será Natalia Ramírez Ángel.

Más KienyKe
La aerolínea árabe necesitaría de tres colombianos para iniciar su operación en Colombia.
A raíz de su participación en 'La casa de los famosos', muchos se preguntan sobre su historia de vida.
La comediante reveló en entrevista con KienyKe.com, algunos secretos de los participantes del reality y los motivos por los que fue eliminada.
Una vez se conoció la noticia, la cantante se pronunció en redes sociales.
Kien Opina