Recientemente, Mauricio Lizcano, director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, dio a conocer que, contrario a lo que se habría especulado en ciertos círculos, no está interesado en cambiar de trabajo.
En ese sentido, dejó claro que la Federación Nacional de Cafeteros no es precisamente su objetivo y que se concentrará en sus labores como funcionario en Presidencia.
"Ante los rumores que yo iría o estaría interesados en ser el director de la federación nacional de cafeteros me permito informar que eso no es cierto, ni siquiera me inscribí en el proceso", escribió.
Por otra parte, Lizcano publicó una frase contundente en la que podría suponerse que le mandó pullas a Alejandro Gaviria: "el Gobierno del Cambio unido y comprometido con el programa que los colombianos eligieron".
Acompañó la frase de una foto en la que aparece con el presidente Petro y los ministros que lo respaldaron en la alocución del pasado 27 de febrero en la que anunció la salida de Alejandro Gaviria, Patricia Ariza y María Isabel Urrutia.
