El sentido mensaje de Sergio Fajardo a Gustavo Petro por su posesión

7 Agosto 2022, 03:32 PM
Share
En el marco de la posesión presidencial de Gustavo Petro, el exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo le dejó un mensaje al nuevo presidente a través de sus redes sociales. 

Este domingo 7 de agosto Gustavo Petro tomará de forma oficial la Presidencia de Colombia para gobernar junto con su equipo de trabajo el país por los siguientes cuatro años. 

Muchas figuras se han pronunciado al respecto y le han dejado diferentes mensajes al nuevo presidente de Colombia, entre ellos Sergio Fajardo, quien en las últimas horas le envió unas palabras para este importante día. 

“Un saludo para Gustavo Petro Urrego. Mis mejores deseos para su gestión en los próximos cuatro años. Colombia cambió, y usted y su equipo son los encargados de entender los dolores de un país que necesita sanar”, escribió el exgobernador de Antioquia a través de sus redes sociales junto con un video en el que le deseo lo mejor:

“Quiero enviarle un saludo muy especial al presidente Petro y desearle la mejor gestión para el beneficio de nuestro país. Colombia indudablemente cambió, él fue la persona escogida y su equipo de gobierno para liderar ese cambio”, comenzó diciendo.

Por otro lado, Fajardo quien también había buscado la presidencia sin éxito en otras ocasiones habló sobre sus expectativas frente a este nuevo gobierno:

”Yo espero que tenga la sabiduría para entender la cantidad de conflictos, dolores y heridas que tiene nuestro país y al mismo tiempo, que tenga el conocimiento y el rigor para avanzar en el cambio que quiere para Colombia y que sea para el bien de todos nosotros. Hoy es un día para desearle lo mejor a él y a todo su equipo así tengamos diferencias“, concluyó diciendo. 

KienyKe Stories