Mario Hernández felicitó a Miguel Polo Polo "por los huevos que tiene"

Vie, 09/12/2022 - 17:17
El representante Miguel Polo Polo visitó en su fábrica al empresario santandereano Mario Hernández.

Muy orgulloso, el representante Miguel Polo Polo compartió con su seguidores en redes sociales un video de la visita que le hizo a Mario Hernández, industrial marroquinero santandereano que también ha apoyado y defendido a varias figuras políticas de la derecha colombiana. 

"Esto maravilloso que ustedes ven acá se llama capitalismo. Esto es lo que nosotros defendemos, el sistema de mercado, lo que genera valor, lo que genera empleos, lo que les lleva el plato de comida a las personas trabajadoras de este país", señaló Polo Polo.

-Miguel Polo Polo, lo felicito por los huevos que tiene, lo que dice, defendiendo a la comunidad, al país, que no se vende fácil-, dijo Mario Hernández.

-Primero, toda mi admiración  para usted. Es un hombre que ha hecho patria, que genera empleo y que genera los impuestos para sostener a las personas pobres de este país-, respondió el político.

Álvaro Uribe comió sobrebarriga con yuca en la fábrica de Mario Hernández

 

A través de su cuenta en Twitter, el industrial marroquinero Mario Hernández lo que fue para él un momento de beneplácito y satisfacción: una visita a su fábrica por parte del expresidente Álvaro Uribe, a quien ideológicamente Hernández ha sido cercano a lo largo de casi toda su vida. 

La influenciadora 'Doña Pily', una de las tuiteras más famosas del uribismo, acompañó a Uribe a su encuentro con Hernández. 

-Presidente Uribe, bienvenido a la empresa para que vea cómo nos ganamos el billetico y el ministro de Hacienda aprenda-, señaló Mario Hernández.

-Lo felicito, es un honor saludarlo a usted, Mario, a todas estas compatriotas, que están haciendo un trabajo tan bello-, respondió el expresidente Uribe.

Fue así como dos de las figuras más representativas de la derecha conservadora nacional tuvieron un encuentro único en las instalaciones industriales de uno de los empresarios más polémicos en las redes sociales.

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina