“Nos están masacrando”: nadador arremetió contra el Gobierno en plena competencia

Sáb, 09/10/2021 - 17:03
Jorge Iván del Valle, nadador profesional, aprovechó una competencia en Estados Unidos y arremetió contra el Gobierno colombiano con un mensaje exhibido sobre su cuerpo.

El nadador Jorge Iván del Valle, mostró un mensaje grabado en su cuerpo en contra del gobierno de Iván Duque durante una competencia en Estados Unidos.

El deportista marcó su cuerpo con varias denuncias en contra del Ejercito Nacional, la Policía y el gobierno nacional, durante su participación en los Nacionales Máster de Natación en Estados Unidos.

“Por los que ya no pueden alzar su voz. Nosotros no nos callaremos. Que aquí en Estados Unidos durante los Nacionales Máster de Natación sepan lo que está pasando en Colombia”, detalló Iván del Valle a través de su cuenta de twitter.

El ejército colombiano bombardea y mata a niños”, dice una de las frases que marcó en su dorso.

Además, denunció, supuestos asesinatos de la Policía a jóvenes durante las jornadas de manifestaciones.

 “La policía asesina a jóvenes manifestantes durante las protestas”.

No obstante, sus fuertes denuncias no quedaron ahí. También, arremetió contra el gobierno de Iván Duque a quien acusó de tener vínculos con el narcotráfico.

 “El gobierno colombiano está apoyado por el narcotráfico”.

Por último, el nadador profesional aseguro: “En Colombia nos están masacrando”.

Más KienyKe
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Esto es lo que se sabe sobre la captura del hombre señalado del asesinato del periodista y líder, Jaime Vásquez.
¿Cuántas veces usted ha sido víctima de acoso mientras realiza algún tipo de deporte? Conozca algunas estadísticas y casos que se han visto durante los últimos días, en relación con este tipo de intimidación.
Kien Opina