Niegan demanda contra Miguel Polo Polo por supuesta amenaza a Petro

Lun, 06/11/2023 - 15:50
El congresista compartió el documento de la Corte Suprema por el cual inadmitió el proceso en su contra.
Créditos:
Facebook MIGUEL POLO POLO

El representante de la Circunscripción Afro Miguel Polo Polo ha protagonizado, a lo largo de este primer año en el Congreso, varias controversias por la oposición que le ha hecho al gobierno nacional y las críticas que ha expresado contra el presidente Gustavo Petro. Más recientemente, por ejemplo, Polo Polo celebró que la Corte Suprema de Justicia negó una demanda en su contra por presuntas amenazas contra el jefe de Estado.

“Alguien me denunció porque según amenace al guerrillero al decirle en tarima que “se aquieta o lo aquietamos”. La Corte Suprema de Justicia la RECHAZA y no le da trámite”, manifestó Polo Polo por medio de su cuenta en X, junto al proceso que quisieron aperturar en su contra.

Las declaraciones de Polo Polo, no obstante, no se quedaron ahí y criticando además a quienes quisieron demandarlo ante la Corte Suprema por ello, lanzó alguna sátira a la vicepresidenta Francia Márquez, con quien también ha tenido serias diferencias que incluso han llegado a los altos tribunales.

“Los mamertos siguen desesperados por callarnos pero no van a poder…. Así como dijo la señora aquella: pueden llorar, gritar, patalear y demandarme si quieren…”, refirió Polo Polo recordando una controversial frase de Márquez.

Las controversiales declaraciones de Polo Polo contra el Presidente Gustavo Petro fueron pronunciadas en el marco de las marchas adelantadas el pasado 20 de junio, en las cuales desde Bucaramanga participó el representante a la Cámara para expresar su malestar por el incremento en el precio de los combustibles así como también por las reformas que se tramitan en el Congreso en materia de Salud, trabajo y pensiones.

“Soportamos los carros bomba, soportamos las tomas de las guerrillas comunistas, ahora no vamos a sacar a este guerrillero que tenemos en la casa de Nariño. No nos vamos a dejar joder, por eso le queremos enviar un mensaje al señor Gustavo Petro, que así como esa heroína Manuela Beltrán arrancó ese adicto que oprimía a su pueblo, desde aquí, desde la tierra santandereana le vamos a decir a Gustavo Petro que se aquiete o lo aquietamos”, manifestó en dicha oportunidad.

Más KienyKe
En KienyKe.com conversamos con una experta en fragancias para conocer un poco más de este interesante universo.
Esto es todo lo que debe saber sobre los TOTS en EA Sports FC 24, el histórico videojuego de fútbol que se toma las consolas.
Violencia, asesinatos, logros, y otros temas relacionados con la igualdad de género fueron algunos de los principales titulares de la semana, tanto a nivel nacional como internacional.
Así lucía la influenciadora de 'la Casa de los Famosos' antes de ingresar al reality show. ¿Qué tanto ha cambiado?
Kien Opina