Nuevas actrices anunciaron su apoyo a Gustavo Petro

Jue, 16/06/2022 - 17:42
¡Desde Encanto, hasta Betty la fea!: las nuevas adhesiones con las que cuenta el candidato presidencial, Gustavo Petro.

A pocos días para que los colombianos conozcan quién será el próximo presidente del país, las alianzas y acuerdos políticos no paran. Y estas adhesiones, tanto a Rodolfo Hernández como a Gustavo Petro, siguen ajustando la balanza electoral. 

En este caso, el apoyo se dio a Gustavo Petro por parte de la actriz que participó en la aclamada película de Disney, ‘Encanto’, María Cecilia Botero; asimismo, Consuelo Luzardo, destacada artista en las tablas del teatro y en novelas como ‘La nieta elegida’ mostró su apoyo. 

Dentro, de esta lista también está Helena Mallarino, quien participó en ‘El cartel de los Sapos: el origen’, y Judy Henríquez, actriz de la novela ‘La Cacica’, quienes se sumaron a la campaña este miércoles y aseguraron que votarán por líder de la Colombia Humana. 

“Las mujeres tenemos que ganar. Y somos las que podemos lograr que este país salga adelante. No podemos permitir que nos gobierne una persona que no cree en nosotras. Piénselo muy bien. Piensen en Colombia. Por el respeto a las mujeres debemos votar por Petro. Y voy a votar por él por eso, aunque no sea petrista. Para mí es con Petro y Francia”, anunciaron las artistas.

Famosos que apoyan la campaña política de Gustavo Petro

 

A pocos días para que se lleven a cabo las elecciones presidenciales en Colombia, los candidatos continúan haciendo esfuerzos por consolidar los mayores apoyos posibles. Un grupo focal fundamental al que los candidatos le han apostado ha sido a las figuras del entretenimiento colombiano, quienes les han brindado mayor visibilidad. 

Gustavo Petro, ha sido uno de los candidatos que más se ha visto favorecido por estos apoyos, los cuales se han dado de forma constante, y hasta inesperada. 

Desde diferentes medios y canales de comunicación, actores, actrices y cantantes, han manifestado su apoyo al candidato del Pacto Histórico, de quien han reconocido puede promover un cambio estructural en el país. 

Uno de los mensajes más llamativos tuvo lugar hace un par de semanas cuando Distintos actores participaron en un corto video filmado en la casa del actor Fabio Rubiano y el cual recrea un almuerzo, mientras hablan sobre las virtudes de los dos candidatos del Pacto Histórico que aspiran a ocupar la Casa de Nariño.

En el video se observa como Adriana Romero, Carmenza Gómez, Julián Román, Marcela Valencia y Carlos Duque llegan a la casa de Rubiano para conversar sobre la necesidad de un cambio en Colombia.

Además, la reconocida actriz Carolina Ramírez participó a la distancia, desde la ciudad de Buenos Aires.

“Yo tengo dos hijas, las nuevas generaciones se merecen que le demos la oportunidad a un gobierno diferente”, dijo la actriz Adriana Romero y agregó “Petro es mi candidato, voto por él y mucho por Francia”. 

En la conversación también participó activamente Carolina Ramírez, quien aseguró: “lo más importante de este cambio es que va más allá de una persona, más allá de Petro como tal es el movimiento”.

Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina