Las nuevas ministras designadas por Gustavo Petro

En horas de la mañana, el presidente electo, Gustavo Petro Urrego, dio a conocer los nombres de las mujeres que harán parte de su gabinete de gobierno. 

El presidente electo de Colombia, Gustavo Petro Urrego, continúa anunciando las fichas clave que conformarán su gabinete de gobierno durante los próximos cuatro años de su mandato.

En razón de ello, el mandatario comunicó en horas de la mañana de este martes, 5 de julio, que Carolina Corcho será ministra de Salud, Cecilia López será ministra de Agricultura y Susana Muhamad será ministra de Ambiente. 

El anunció lo hizo durante una entrevista en el medio de comunicación la W Radio, en donde aseguró que con la designación de estas tres profesionales se avanzan en el proceso de empalme de los diferentes ministerios y en la ley de cuotas.

 

Más KienyKe
Camila Jiménez, hija mayor de Yeison Jiménez, compartió una emotiva reflexión sobre su mamá Sonia Restrepo y el amor que presenció entre sus padres.
Una mujer fue sentenciada a 10 años y 3 meses de prisión por falsas inversiones que dejaron víctimas en Medellín y Bucaramanga.
Una aeronave C-130 Hércules trasladó alimentos, medicamentos, ropa y elementos de aseo hacia Chocó y Valle del Cauca.
Putin se reunió durante tres horas con emisarios de la Casa Blanca para discutir una propuesta de paz sobre Ucrania.