Las nuevas ministras designadas por Gustavo Petro

Mar, 05/07/2022 - 08:14
En horas de la mañana, el presidente electo, Gustavo Petro Urrego, dio a conocer los nombres de las mujeres que harán parte de su gabinete de gobierno. 

El presidente electo de Colombia, Gustavo Petro Urrego, continúa anunciando las fichas clave que conformarán su gabinete de gobierno durante los próximos cuatro años de su mandato.

En razón de ello, el mandatario comunicó en horas de la mañana de este martes, 5 de julio, que Carolina Corcho será ministra de Salud, Cecilia López será ministra de Agricultura y Susana Muhamad será ministra de Ambiente. 

El anunció lo hizo durante una entrevista en el medio de comunicación la W Radio, en donde aseguró que con la designación de estas tres profesionales se avanzan en el proceso de empalme de los diferentes ministerios y en la ley de cuotas.

 

Más KienyKe
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Varios colombianos no se verían cobijados por la nueva reforma propuesta por Gustavo Petro.
Kien Opina