Las nuevas ministras designadas por Gustavo Petro

Mar, 05/07/2022 - 08:14
En horas de la mañana, el presidente electo, Gustavo Petro Urrego, dio a conocer los nombres de las mujeres que harán parte de su gabinete de gobierno. 

El presidente electo de Colombia, Gustavo Petro Urrego, continúa anunciando las fichas clave que conformarán su gabinete de gobierno durante los próximos cuatro años de su mandato.

En razón de ello, el mandatario comunicó en horas de la mañana de este martes, 5 de julio, que Carolina Corcho será ministra de Salud, Cecilia López será ministra de Agricultura y Susana Muhamad será ministra de Ambiente. 

El anunció lo hizo durante una entrevista en el medio de comunicación la W Radio, en donde aseguró que con la designación de estas tres profesionales se avanzan en el proceso de empalme de los diferentes ministerios y en la ley de cuotas.

 

Más KienyKe
Iván Cepeda celebró su triunfo en la consulta del Pacto Histórico, reconoció la votación de Carolina Corcho y pidió al CNE otorgar la personería jurídica al movimiento.
Líderes del Pacto Histórico y de otros partidos reaccionaron al triunfo de Iván Cepeda en la consulta, que definió el rumbo del bloque progresista hacia 2026.
Benedetti habló de irregularidades, falta de liderazgo y decisiones omitidas en la consulta del Pacto Histórico.
Iván Cepeda gana la consulta del Pacto Histórico y asume el reto de unir a una izquierda fragmentada rumbo a las elecciones de 2026.
Kien Opina