Nuevo round entre Gustavo Petro y Claudia Gurisatti

Dom, 03/02/2019 - 11:14
Las acaloradas discusiones que han llevado en las redes sociales el senador de la República Gustavo Petro y la directora de noticias RCN Claudia Gurisatti, no cesan.
Las acaloradas discusiones que han llevado en las redes sociales el senador de la República Gustavo Petro y la directora de noticias RCN Claudia Gurisatti, no cesan. En esta ocasión ambos se lanzaron indirectas sobre la libertad de prensa y las supuestas relaciones con miembros de estructuras criminales. El rifirrafe comenzó cuando el excandidato presidencial por la Colombia Humana compartió un video en el que se evidencia la asistencia masiva de ciudadanos a la marcha del chavismo en Venezuela, indicando que RCN "no informa de esta otra realidad", logrando que "la sociedad colombiana crea que hay todo un pueblo contra un individuo y que por tanto es legitimo invadir y usar nuestro país para una guerra".  [single-related post_id="1026789"] Argumento que no dudó en responder Gurisatti, que no escatimó en decir que Petro "estigmatiza al medio de comunicación que no le ayuda a publicitar una imagen manipulada a favor de su amigo el sátrapa asesino y violador de todos los DDHH (Derechos Humanos), Maduro".  A lo dicho por la periodista, el exalcalde de Bogotá respondió "Maduro no es mi amigo", y aprovechó para aseverar que "tampoco lo fue Carlos Castaño", exjefe paramilitar a quien Gurisatti entrevistó hace más de 14 años.  La periodista no tardó en contraatacar que por su oficio los ha entrevistado públicamente "sin tragos ni pasabocas", asemejando al congresista con Nicolás Maduro, por "atacar y estigmatizar la prensa libre" y estar sentado en una mesa con guerrilleros desmovilizados de las extintas Farc. Esta discusión llamó la atención de los usuarios de Twitter. Algunos comenzaron otras discordias entre los comentarios, unos defendiendo a la periodista de RCN y otros al senador.  ¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!
Más KienyKe
Esta es la razón por la que el alcalde de Medellín tendría que pagar cinco días de cárcel.
ETB inaugura el Gaming Center en Bogotá, un innovador espacio para gamers con zonas de consolas, simuladores y arcade. Entrada gratuita.
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Kien Opina