"Oportunista", el agarrón entre Lucas Arnau y Dr Krápula por elecciones

Sáb, 21/05/2022 - 17:05
La disputa inició luego de que Lucas Arnau planteará una encuesta en la que resultó ganador Gustavo Petro.

Una controversial discusión se dio en Twitter entre los cantantes Lucas Arnau y Mario Krapula por sus inclinaciones políticas. 

La disputa tuvo lugar luego de que Arnau decidiera plantear una encuesta en esta red social con el ánimo de consultar las inclinaciones políticas de sus seguidores. 

El sondeo que tuvo como ganador a Gustavo Petro con el 73% de los votos generó malestar en Lucas Arnau quien constantemente ha hecho pública su adhesión a la campaña presidencial de Federico Gutiérrez. 

“Así se habla, con claridad, las cosas como son! Lo que pasa es que los del tal pacto creen que Colombia se les sigue comiendo la carreta… más bobo el que le siga creyendo a esa partida de mentirosos!!!”, dijo Arnau sobre un mensaje difundido por Gutiérrez. 

Ante ello, Mario Krapula manifestó “no diré nada, tu encuesta dirá todo”. 

Sin embargo, y aunque pintoresco, Arnau reaccionó de forma intempestiva ante el mensaje y tacho al cantante como oportunista y entrometido. 

“¿Y quién le preguntó parcero? Me extraña mucho Mario, cuando me ves en un evento me dices que Luquitas no sé que, que te quiero mucho, que peace and love, pero por acá el oportunismo a flor de piel, que pesar, porque yo siempre pensé que eras un bacan!”. 

Los famosos que apoyan la campaña política de Federico Gutiérrez

 

Federico Gutiérrez, el ingeniero civil y exalcalde de Medellín que se ha posicionado como uno de los candidatos presidenciales con mayor favoritismo, ha sorprendido a los colombianos en los últimos días por los múltiples apoyos que ha recibido de figuras públicas, deportistas y artistas. 

'Fico', como popularmente lo llaman, ha recibido en los últimos días el “aval” de figuras públicas con gran relevancia y protagonismo dentro de la sociedad colombiana.

Un claro ejemplo de ello se dio ayer, cuando mediante un sorpresivo trino, Egan Bernal anunció su apoyo al exalcalde de Medellín, tras considerar que Gutiérrez es el único candidato con la capacidad y voluntad de unir al país. 

“Mi voto de confianza es para @FicoGutierrez, teniendo en cuenta la situación actual creo que es lo más sensato. Estoy con el pueblo, vengo de abajo y he escalado muchas montañas para llegar hasta donde estoy. Y les digo una cosa, no puede haber más odio”, afirmó Egan.

Y agregó, "tengo fé de que Fico pasa a segunda vuelta y estoy seguro de que tiene el tiempo necesario para demostrarle al pueblo que tiene la capacidad de gobernar Colombia. @FicoGutierrez (...) La unión debe salvarnos, como nos destruirá la división si llega a introducirse entre nosotros".

Asimismo, el cantante de la música vallenata, Silvestre Dangond evidenció meses atrás su tendencia política al manifestar dentro de uno de sus conciertos que “tómenme una foto aquí con el futuro presidente de Colombia”, expresó el artista, mientras abrazaba fraternalmente al candidato. 

Ante esto, Gutiérrez dijo que “este recibimiento demuestra que aquí estamos disparados, que vamos para arriba y que vamos a ganar porque esto es con la gente en las calles”. 

Maureen Belky Ramírez Cardona, conocida como Marbelle también se unió a la campaña del ingeniero mediante una serie de Tweets que constatan su predilección hacia  'Fico', y que además evidencian la disputa de la artista contra Gustavo Petro.

Más KienyKe
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Cinco disidentes de la Segunda Marquetalia muertos en combates con el Ejército en Argelia, Cauca.
Kien Opina