Petro le sacó en cara a Pastrana caso 'Lolita Express' y lo va a demandar

Mié, 29/11/2023 - 19:50
Petro se salió de casillas con Andrés Pastrana, quien lo culpo de llegar al poder gracias a presuntas alianzas con narcos.
Créditos:
EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda | EFE/ Giorgio Viera

Desde hace varios años la animadversión mutua entre Gustavo Petro y Andrés Pastrana es creciente y los ánimos se corroen más y más. El expresidente y líder del Partido Conservador se despachó recientemente contra la paz total, acusándola de ser una mezcolanza entre la ineficacia en seguridad y presuntos nexos con los narcos más poderosos del país. 

Esto lo hizo usando como preámbulo el post en que Petro se pronunció sobre la captura de cinco uniformados de la Armada Nacional vinculados con narcos en el Caribe. 

"Su campaña y su Presidencia, Gustavo Petro, no han sido otra cosa que la fusión del Gobierno con el narcotráfico bajo el velo de una farsa denominada paz total".

A Petro no le gustó ni cinco lo expresado por Pastrana Arango y sacó una carta que al conservador poco le gusta y que ha provocado mucho revuelo: su nombre en la lista de invitados de Jeffrey Epstein en su 'Lolita Express'.

Jamás fui amigo de Epstein ni me subí al "Lolita Express" y por eso sé qué es dignidad. Por eso lo que dice el expresidente tendrá que corroborarlo en los tribunales. He decidido demandarlo.

Más KienyKe
Una nueva tendencia viene para quedarse, pantalones metalizados, Cartier y gafas Gucci vuelven a sonar con la idea de destronar los conceptos clean.
Pluxee celebró 30 años en Colombia y dio inicio a su cotización en Euronext París, marcando así el comienzo de una nueva era en el bienestar laboral.
El alcalde Galán felicitó a su homólogo de Cali, Alejandro Eder, por la designación de su ciudad como sede de la COP 16.
Desde Kienyke.com lamentamos el fallecimiento de los cuatro uniformados de la Policía Nacional.
Kien Opina