Polo Polo califica de ‘psicópata’ a Petro por posición sobre Israel

Mar, 10/10/2023 - 11:06
Con serios calificativos el representante Miguel Polo Polo expresó su molestia contra el presidente colombiano.
Créditos:
Redes sociales

El presidente Gustavo Petro sigue generando comentarios negativos en su contra por cuenta de su posición frente al conflicto protagonizado por Palestina e Israel, mismo que deja cuatro días de ataques cerca de 6.500 víctimas y cerca de 2 mil fallecidos. La posición de Petro, un poco a favor de Palestina, le ha valido críticas en la política nacional como las que ha recibido del representante a la Cámara Miguel Polo Polo.

El congresista, ocupante de la curul afro, se ha mostrado desde el inicio del conflicto a favor de Israel y por ello ha criticado que Petro no repudie de manera tajante el ataque de Hamás que desató las confrontaciones.

“¡Que asco! Solo puedo decir eso. Solo un psicópata es capaz de escribir esto. Que el mundo sepa que los colombianos no somos así, que este antisemita no nos representa y que aquí amamos a Israel. Petro hoy esta del lado incorrecto de la historia, junto a Irán y a todos los demás asesinos y terroristas  ¡Vergonzoso!”, señaló Polo Polo ante una publicación de Petro en X en la que aseguraba que la juventud de palestina le pedía a sus dirigentes y a Hamás unirse por la independencia.

Los calificativos de ‘psicópata’ y ‘antisemita’ no han sido los únicos certeros comentarios de Polo Polo contra el presidente colombiano. Posterior a dicha publicación, el representante de la circunscripción afro llevó la confrontación hacia los temas nacionales y cuestionó el silencio de Gustavo Petro ante los problemas de orden público que se registran en Colombia.

Te puede interesar: Petro lanza 'salvavidas' a colombianos atrapados en Israel

“¿Como le van a exigir a Petro que rechace de frente los ataques terroristas de Hamás contra el Estado de Israel, si este (Petro) no ha rechazado ni las masacres y torturas cometidas por sus amigos comunistas de las FARC y ELN a los colombianos más pobres e indefensos? Además este perteneció a una guerrilla que rostizó a vivos a civiles y magistrados en el palacio de justicia. No ha sido capaz de pedir perdón por eso, ahora va a ser capaz de condenar a Hamás… Solo un psicópata hace lo que ese guerrillero hace. Le pedimos perdón a la comunidad internacional por las ignorantes y aberrantes declaraciones de ese sujeto”, acotó Polo Polo.

Más KienyKe
Feria EVA está de regreso. KienyKe.com conversó con Ana María Gómez, directora de EVA sobre todos los detalles de la edición primavera.
En KienyKe.com conversamos con una experta en fragancias para conocer un poco más de este interesante universo.
Esto es todo lo que debe saber sobre los TOTS en EA Sports FC 24, el histórico videojuego de fútbol que se toma las consolas.
Con una alianza estratégica, el Banco de Bogotá lanza programa para que niños accedan a educación financiera en 20 departamentos del país.
Kien Opina