Por este vídeo Nicolás Maduro detuvo a Jorge Ramos

Mar, 26/02/2019 - 05:03
El día de ayer el equipo periodístico de Univisión Noticias, encabezado por Jorge Ramos, fue retenido en el Palacio de Miraflores por órdenes del presidente de Venezuela, 
El día de ayer el equipo periodístico de Univisión Noticias, encabezado por Jorge Ramos, fue retenido en el Palacio de Miraflores por órdenes del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Según informó Ramos, él se encontraba realizando la entrevista a Maduro pero, durante la misma, le mostró un video que había grabado en las inmediaciones del Palacio Presidencial, en el mismo puede verse a un grupo de personas buscando comida en un basurero. "Tenemos hambre. No podemos seguir, queremos sacar al presidente. Tengo 26 años y es la primera vez que hago esto, por mis hijos y por mi", dice un joven en el video. https://twitter.com/UniNoticias/status/1100225582594433024 Tras este hecho, los agentes procedieron a decomisar los equipos de televisión, celulares y retener al grupo de periodistas que estaba conformado por seis trabajadores de Univisión. "A él no le gustó las cosas que estábamos preguntando. Se levantó después de que le mostrara las imágenes, uno de sus ministros vino a decirnos que la entrevista estaba terminada y nos confiscaron todo el equipo", explicó Ramos tras ser liberado. El equipo retenido estaba conformado por: María Martínez, Claudia Rondón, Francisco Urreiztieta, Juan Carlos Guzmán, Martín Guzmán y Jorge Ramos. "El ministro de Comunicaciones de Venezuela, el señor Jorge Rodríguez, le dijo a Univisión que no era cierto que hubieran sido retenidos, sino que iban en camino al hotel", había informado horas antes la periodista Patricia Janiot, compañera de Ramos en Univisión. Janiot también explicó que Rodríguez le aseguró que Ramos llamó "dictador" y "asesino" varias veces a Maduro, lo que al parecer le molestó. "Por Miraflores han pasado centenas de periodistas que han recibido el trato decente que de forma habitual impartimos a quienes vienen a cumplir con el trabajo periodístico, y han publicado el resultado de ese trabajo. No nos prestamos a shows baratos", defendió Rodríguez. Jorge Ramos y todo su equipo ya se encuentran en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, ubicado en el estado Vargas de Venezuela. Fueron trasladados por el equipo de la embajada de Estados Unidos y México, en carros blindados para preservar su seguridad.

Guaidó condenó la detención de Jorge Ramos

El jefe de la Asamblea Nacional venezolana y presidente interino del país, Juan Guaidó, condenó este lunes la retención en el palacio presidencial del equipo de Univisión liderado por el periodista Jorge Ramos, que se trasladó a Caracas para entrevistar al gobernante Maduro. "Condenamos los actos violentos del usurpador con el periodista @jorgeramosnews y su equipo de Univisión", dijo en Twitter Guaidó. https://twitter.com/jguaido/status/1100239334081523712
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina