¿Por qué Fajardo no asistió al debate económico?

Mar, 24/04/2018 - 07:13
Sergio Fajardo no asistió al debate económico realizado en la Cámara de Comercio de Bogotá, organizado por el diario Portafolio, al que sí acudieron cuatro de sus contrincantes: Germán Vargas Ll
Sergio Fajardo no asistió al debate económico realizado en la Cámara de Comercio de Bogotá, organizado por el diario Portafolio, al que sí acudieron cuatro de sus contrincantes: Germán Vargas Lleras, Iván Duque, Gustavo Petro y Humberto De la Calle. De inmediato en redes sociales varios usuarios empezaron a preguntarse acerca del motivo por el que no participó del debate, ya que hasta el momento había estado en las principales discusiones que se han dado en varios escenarios del país, con excepción del debate de los niños este fin de semana. En el mundo digital los ciudadanos especularon acerca de su inasistencia: https://twitter.com/albarreneche/status/988801869844762625 https://twitter.com/SAN_OCAM/status/988809365070204928 https://twitter.com/andresferna/status/988807656331673600 Pero la verdadera razón de su ausencia es que el candidato de la Coalición Colombia viajó en la noche de este lunes rumbo a Pereira, ciudad en la que tenía programada agenda con anterioridad. Esta semana Fajardo realizará una gira por las principales ciudades del Eje Cafetero como Manizales y Armenia, con el fin de fortalecer su campaña en la región. [single-related post_id="862584"] En la mañana del martes participó de un conversatorio en la plazoleta de la Universidad Tecnológica de Pereira junto con el exalcalde de Bogotá y electo senador de la República Antanas Mockus, con quien discutió ante miles universitarios que llenaron el lugar sobre temas de educación, así como aprovechó para responder a las preguntas de los estudiantes.  https://twitter.com/sergio_fajardo/status/988790183037493248 Este martes, a partir de las 2 de la tarde, se llevará a cabo un debate en la Fundación Universitaria Comfamiliar de Pereira al que sí asistirán Vargas Lleras, Viviane Morales y De la Calle.  La ausencia en los debates presidenciales ha sido criticada en repetidas oportunidades. Por ejemplo, el caso del debate organizado por la ANTV, que buscaba generar un espacio para que los niños realizaran preguntas a los aspirantes. De todos los candidatos invitados, solamente uno acudió al llamado.
Más KienyKe
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Esto es lo que se sabe sobre la captura del hombre señalado del asesinato del periodista y líder, Jaime Vásquez.
¿Cuántas veces usted ha sido víctima de acoso mientras realiza algún tipo de deporte? Conozca algunas estadísticas y casos que se han visto durante los últimos días, en relación con este tipo de intimidación.
Conozca cómo lucen los embalses que abastecen de agua a la capital colombiana.
Kien Opina