Margarita Rosa de Francisco volvió a hacer de las suyas y está generando debate en X (previamente conocida como Twitter), todo por un comentario que hizo sobre Miguel Polo Polo. Vale tener presente que ella suele recurrir a esta red social para compartir sus opiniones sobre las realidades sociopolíticas del país, abriendo un espacio para que sus seguidores también se expresen.
Ahora, la actriz hizo un comentario que ha llamado bastante la atención, en las últimas horas compartió este mensaje: “Ser un falso positivo también significa ser usado como positivo de las militancias de un poder que no es el suyo”.
Sin embargo, eso no fue todo, pues más adelante Margarita Rosa de Francisco hizo referencia directamente a Polo a Polo, estas fueron sus llamativas palabras: “El mismo Polo Polo es un falso positivo y no lo sabe”.
Este trino de la caleña ya tiene más de 3 mil likes y cuenta con cientos de respuestas, por ejemplo: “Amén. Mejor descripción imposible”, “Claro que lo sabe, pero su vanidad y su arribismo lo alientan -día a día- a creerse uno de ellos… la muestra más clara es que Tolú, su pueblo, solo existe para él, en su cédula como lugar de nacimiento”, “Jajajaj señora, ¡sepa que la amo con todo mi corazón!”.
Aunque de Francisco y el representante a la Cámara ya han tenido enfrentamientos en el pasado, de momento él no le ha respondido. Es probable que este comentario de ella haga referencia a la controversia que Polo protagonizó días atrás, cuando destruyó el homenaje sobre falsos positivos que las madres de Soacha tenían frente al Congreso de la República.
- También le puede interesar: El llamativo mensaje de Carolina Cruz sobre Lincoln Palomeque
Polo Polo, centro de polémica
Además, Miguel Polo Polo también está siendo centro de discusión en estos momentos porque este 4 de diciembre compartió este mensaje, ignorando el listado de víctimas que recientemente había publicado la JEP, “Los petristas son seres llenos de odio, resentimiento y con un corazón muy duro. Miren lo que está progre trabajadora del congreso me responde cuando le muestro la cifra de los 18 mil niños violados y asesinados por las FARC. A ellos esa cifra de niños no le interesa, a ellos les importa es la cifra falsa con la que pretenden seguir persiguiendo adversarios políticos, militares y manipular incautos”.