¿Quién es Dayana Córdoba, la familiar de Piedad Córdoba que sería MinDeporte?

Vie, 16/02/2024 - 16:53
A pocas horas de conocerse la renuncia de Astrid Rodríguez, ya suenan nombres para ocupar la jefatura del Ministerio del Deporte.
Créditos:
Facebook

Luego de que se conociera la renuncia de la ministra del Deporte, Astrid Rodríguez, mucho se ha especulado por el nombre que ocupará la jefatura de tan importante cartera para el desarrollo de las diferentes disciplinas deportivas en Colombia. Entre los nombres que se han barajado, se encuentra el de Dayana Córdoba, familiar de la fallecida senadora Piedad Córdoba.

En varios círculos del alto gobierno se ha especulado la llegada de la mujer, en medio del remezón que se vivió al interior de la cartera de deporte luego de la pérdida de los Juegos Panamericanos 2027 que se esperaba se llevaran a cabo en Colombia y, ante presuntos incumplimientos del Gobierno Petro, se podrían disputar en La Asunción (Paraguay) o Lima (Perú).

Ana Dayan Córdoba Palacios es una líder social con más de 13 años de experiencia con comunidades

La ministra de Deporte, Astrid Rodríguez, presentó su carta de renuncia al presidente Gustavo Petro y se desempeñaría en el cargo hasta el 15 de febrero.

La carta, que fue compartida por el ministerio de Deporte, no indica los motivos de la renuncia. No obstante, en esta, la ministra da las gracias por lo aprendido en el año y medio que estuvo a la cabeza de la cartera.

En la misiva Rodríguez destacó los logros que a su parecer alcanzó al frente de la cartera de deporte.

Más KienyKe
El cantante colombiano aclaró lo que había sucedido en medio de la final de la Copa América, evento al que asistió con otros artistas.
Llegada de Radamel Falcao a Millonarios impactó la economía de la capital colombiana, ¿de cuántos millones de dólares hablamos?
El nuevo ministro del interior negó que fast track de Petro extenderá las curules de los exmiembros de las extintas Farc.
El influenciador antioqueño dio la cara y contó sobre lo que pasó con los $800 millones que le impuso la SIC.
Kien Opina