Rodolfo Hernández apuntó contra Petro por su evento de cierre de elecciones

Vie, 17/06/2022 - 22:03
Rodolfo Hernández criticó a Gustavo Petro luego de que se conociera que el candidato del Pacto Histórico recibirá los resultados electorales en el Movistar Arena de Bogotá.

Luego de que este viernes se conociera que el Pacto Histórico de Gustavo Petro alquiló el Movistar Arena como escenario para recibir los resultados electorales del próximo domingo 19 de junio, el candidato Rodolfo Hernández salió a criticar a su contrincante por lo que él considera como un “gasto de plata”.

Cabe recordar que en la primera vuelta presidencial el candidato de la Liga Anticorrupción recibió los resultados en su casa y no organizó ningún evento masivo, mientras Gustavo Petro lo hizo en uno de los salones del Hotel Tequendama.

Y es que según el especialista en Derecho, Daniel Briceño, el alquiler del Movistar Arena costaría alrededor de 100 millones de pesos, motivo por el cual el ingeniero bumangués salió a atacar al candidato de izquierda.

Si así se gasta la plata del país estando en campaña, imagínense si llega a ser presidente”, dijo a través de sus redes sociales.

Para la segunda vuelta presidencial, el candidato bumangués repetirá la misma estrategia que utilizó para las elecciones del pasado 29 de mayo, es decir, recibirá los resultados desde su casa.

“Luego de conocer los resultados de la jornada electoral, daré mis declaraciones desde mi casa, en compañía de mi familia. No gastaremos plata en espectáculos, siguiendo la austeridad que ha caracterizado a mi campaña y que hoy necesita es la misma que necesita el país”, declaró desde su cuenta de Twitter.

Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.
Kien Opina