Rodolfo Hernández compró lujoso carro alemán

Sáb, 16/04/2022 - 08:19
Rodolfo Hernández adquirió recientemente un lujoso carro, según afirmó, con los ahorros de varios años de trabajo.
Créditos:
@ingrodolfohernandez

El candidato presidencial Rodolfo Hernández contó los detalles de su nueva adquisición a ‘Juanpis’ Gonzalez. El empresario detalló que el lujoso carro fue el producto del ahorro durante varios años de trabajo.

En plena campaña política el candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción no ha titubeado al comunicar sus bienes y adquisiciones monetarias, esto, frente a las preguntas que adquiere durante su candidatura a la presidencia.

En las últimas horas, el candidato presidencial en entrevista con ‘Juanpis’ Gonzalez, quien preguntó a bumangués sobre su vida e infancia afirmó que los logros obtenidos a lo largo de su existencia han sido el fruto de su esfuerzo ya que su familia es de origen humilde.

Entre las preguntas que el comediante le realizó a Hernández se fundaban en las propuestas de gobierno y otros cuestionamientos que andaban de manera personal en el candidato. Entre los cuestionamiento, se le preguntó sobre un lujoso automóvil que habría adquirido recientemente.

El carro habría llegado recientemente al país luego de haberlo comprado hace un año, se trata de una camioneta Porsche Cayenne que podría rondar entre los 340 a los 750 millones de pesos. 

La nueva adquisición del empresario es una compra que habría realizado con anterioridad y que según Hernández, fue hecha con dinero que ahorro de su trabajó durante 50 años y así cumplir su sueño de adquirir el lujoso carro.

Rodolfo Hernández afirmó que en el país hacen falta potenciar marcas de calidad a nivel nacional e internacional lo que podría generar un impacto sobre la economía nacional en todo el territorio.

El candidato continúa con su campaña política con el fin de continuar en la carrera por la Casa de Nariño, en su más reciente aparición, Hernández se tomó un café con el candidato de la coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo con quien habló temas trascendentales para la nación, sin embargo, tras la reunión, confirmó que hasta el momento no tiene intenciones de formar alianzas políticas.

Las votaciones para la primera vuelta presidencial se realizarán el próximo 29 de mayo, se espera que los candidatos que queden por fuera de la segunda vuelta presenten alianzas en búsqueda de fortalecer las campañas para el alto cargo de gobierno.

Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.