Indignación por risa de senadora ex Farc cuando le hablaron de crímenes

Vie, 25/11/2022 - 19:14
El concejal Humeberto Amín confrontó a Sandra Ramírez, senadora del Partido Comunes, quien sorprendió son su actitud en un debate.

En un debate propiciado por Cablenoticias, el concejal Humberto Amín, del Centro Democrático, confrontó a la congresista Sandra Ramírez, de Comunes, indicándole algunos aspectos de lo que fue su vida como militante de las extintas Farc, hoy representadas políticamente por el partido al que pertenece. 

En el video puede verse cómo la senadora izquierdista se ríe ante las palabras de su interlocutor, el concejal Humberto Amín, vicepresidente del Concejo de Bogotá. 

"A la gente no se le puede olvidar que las extintas Farc eran asesinos. Eso no se nos puede olvidar. La doctora Sandra y todo su grupo eran asesinos; entonces no pueden tener el mismo trato de las personas que toda la vida hemos vivido dentro de un marco de legalidad", señaló en su intervención Amín.

Por su parte, la senadora Sandra Ramírez dijo en Twitter que las víctimas no son motivo de burla y que, naturalmente, ella nunca se burlaría de quienes han padecido la violencia del conflicto armado. 

"NUNCA me he reído, ni me reiré de las víctimas, tengo respeto por ellas y les he pedido perdón. Me río de las mentiras con las que logran sacar de contexto un video para lograr seguir pregonando la guerra. Hoy #25Nov hablemos del machismo y la misoginia como violencia de género", escribió.

Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina