Indignación por risa de senadora ex Farc cuando le hablaron de crímenes

Vie, 25/11/2022 - 19:14
El concejal Humeberto Amín confrontó a Sandra Ramírez, senadora del Partido Comunes, quien sorprendió son su actitud en un debate.

En un debate propiciado por Cablenoticias, el concejal Humberto Amín, del Centro Democrático, confrontó a la congresista Sandra Ramírez, de Comunes, indicándole algunos aspectos de lo que fue su vida como militante de las extintas Farc, hoy representadas políticamente por el partido al que pertenece. 

En el video puede verse cómo la senadora izquierdista se ríe ante las palabras de su interlocutor, el concejal Humberto Amín, vicepresidente del Concejo de Bogotá. 

"A la gente no se le puede olvidar que las extintas Farc eran asesinos. Eso no se nos puede olvidar. La doctora Sandra y todo su grupo eran asesinos; entonces no pueden tener el mismo trato de las personas que toda la vida hemos vivido dentro de un marco de legalidad", señaló en su intervención Amín.

Por su parte, la senadora Sandra Ramírez dijo en Twitter que las víctimas no son motivo de burla y que, naturalmente, ella nunca se burlaría de quienes han padecido la violencia del conflicto armado. 

"NUNCA me he reído, ni me reiré de las víctimas, tengo respeto por ellas y les he pedido perdón. Me río de las mentiras con las que logran sacar de contexto un video para lograr seguir pregonando la guerra. Hoy #25Nov hablemos del machismo y la misoginia como violencia de género", escribió.

Más KienyKe
Después de todas las especulaciones que surgieron entre los televidentes, el reality show aclaró lo que sucede detrás de la misteriosa puerta en la terraza de 'La Casa de los Famosos'.
Momentos de angustia se vivieron en el centro hospitalario.
Una encuesta revelada en exlcusiva para Kienyke.com, detalló cómo va la aprobación en Envigado tanto de su alcalde como del presidente Petro.
En medio de la ola de críticas dirigidas al reguetonero paisa, le contamos quién es la mujer que está detrás de todo esto.
Kien Opina