Santos se reúne con Martin Luther King III

Lun, 18/03/2019 - 06:11
El expresidente Juan Manuel Santos publicó este lúnes una fotografía de una reunión suya con el mayor de los hijos del legendario defensor de los derechos las comunidades afroamericanas Ma
El expresidente Juan Manuel Santos publicó este lúnes una fotografía de una reunión suya con el mayor de los hijos del legendario defensor de los derechos las comunidades afroamericanas Martin Luther King Jr., y en compañía de este envió un mensaje a la comunidad afro de Colombia. Desde la isla Necker, Martin Luther King III, defensor de los derechos humanos y activista comunitario estadounidense, dirigió a los afrocolombianos un saludo junto al exmandatario colombiano: "Yo quiero enviar un mensaje especial a los hermanos y hermanas afrocolombianos en un sentido en el que de pronto no nos hemos dado cuenta el mensaje que tenía Martin Luther King para el mundo. Pero tengo fe en que ustedes continúen perseverando para que algún día ese sueño se convierta en realidad para toda la humanidad", expresó. https://twitter.com/JuanManSantos/status/1107292763488436225

Reuniones reiteradas con líderes y personalidades

El expresidente Juan Manuel Santos y su familia han llamado la atención en las redes sociales por las fotografías en las que posan felizmente en un lugar veraniego en compañía del empresario estadounidense Richard Branson. Previamente, el pasado 26 de febrero, el exmandatario y Nobel de Paz 2016 se reunió con otro de los líderes mundiales laureados con tal honor, el expresidente estadounidense Barack Obama. En tal encuentro calificó a su similar norteamericano como un gran amigo: "Siempre es grato encontrarse con viejos amigos, sobre todo con con quien compartimos tantos ideales. Seguiremos trabajando juntos por un mejor futuro", escribió en Twitter. https://twitter.com/JuanManSantos/status/1100533460534509570 Santos se encuentra radicado en Estados Unidos desde que aceptó una cátedra en el prestigioso Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard. Desde entonces también ha participado en numerosos foros del grupo The Elders (Los Mayores), conformado por distintos Nóbel de Paz, expresidentes y líderes mundiales enfocados en dar soluciones a los problemas más graves que experimenta actualmente la humanidad.
Más KienyKe
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los habitantes de La Estrella acerca de la gestión de su alcalde.
Conozca las implicaciones y beneficios que trae este día para los trabajadores ¿A quienes aplica?
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Kien Opina