La pulla de Sergio Fajardo a Gustavo Petro por llamar "arribistas" a ciudadanos

Dom, 25/06/2023 - 21:59
El excandidato de Centro Esperanza le reclamó a Petro por el tono utilizado en varias intervenciones.
Créditos:
Edición - Kienyke

Y entrada la noche de este domingo 25 de junio el excandidato presidencial Sergio Fajardo, entonces líder del denominado centro político de Colombia, le dedicó un trino a Gustavo Petro. El tema: las críticas de Petro a lo marchantes opositores, a quienes llamó "arribistas".

El tono de Fajardo en el trino fue de crítica y reproche contra el presidente colombiano, que por estos días se ha acercado al gobierno francés para trabajar en transición energética y su financiación. 

Ojalá Petro tenga claro que sus discursos -que tanto le gustan- son tanto para las señoras de los tintos y los obreros como para esa clase "media alta" que él agrede, maltrata y descalifica como arribista. Esos “arribistas” se acuestan cada domingo con la esperanza de progresar social y económicamente, y de ellos también es el presidente.

La advertencia de Fico Gutiérrez a Petro para elecciones regionales

Como lo ha hecho últimamente, el excandidato presidencial Federico Gutiérrez criticó la gestión del presidente Gustavo Petro. 

Asimismo, señaló que la "recuperación del país" se dará en las elecciones locales (departamentales y municipales). En eso parece estar muy confiado una de las fichas de la derecha en Medellín. 

Lea también: Petro anuncia encuentro para financiar transición energética

Lleva 10 meses en el cargo y no se ha dado cuenta que es Presidente. De lo que si estoy seguro es que hoy no la ganaría la Presidencia. También estoy seguro que recuperaremos las ciudades principales en las elecciones de Octubre y ahí comenzará la recuperación del país.

 

En una reciente encuesta, la Polimétrica de Cifras y Conceptos, dejó ver que la imagen del presidente Petro tiene una desaprobación del 55 %. Tan pronto como conoció la noticia, el mandatario adoptó una posición de negación y aseguró que, de haber elecciones presidenciales en el más corto plazo, él volvería a ganarlas. 

A pesar del titular esta encuesta que coincide con las nuestras que ponen nuestra imagen favorable entre 42 y 47 % refleja una cosa. Si mañana hubiera elecciones presidenciales y pudiera presentarme, volvería a ganar. Gracias pueblo colombiano. 

Más KienyKe
El Gobierno Nacional enfila su nueva estrategia para avanzar en la iniciativa ante el Congreso. Conozca de qué se trata.
El Ejército Nacional reveló la identidad de los ocupantes del helicóptero que cayó en zona rural del municipio de Arenal.
En redes sociales está circulando una declaración falsamente atribuida a la cantante barranquillera.
Yván Gil, aseguró insistió en la tesis de una conspiración contra el país dirigido por Nicolás Maduro y denunció participación norteamericana.
Kien Opina