Sofía y Andrea Petro defienden al presidente tras arremetida de Polo Polo

Mar, 07/11/2023 - 11:04
Las hijas de Gustavo Petro respondieron a una publicación en la que el congresista acusó al presidente de registrar "actitudes de drogadictos".
Créditos:
Redes sociales

El representante a la Cámara Miguel Polo Polo no ha escatimado en críticas contra el presidente Gustavo Petro luego de que el pasado fin de semana revivieran los rumores de un presunto problema de adicciones en el mandatario. Por medio de su cuenta en X en donde ha dedicado varios post contra el jefe de Estado que llevaron a que Sofía y Andrea Petro, hijas del presidente, salieran a defenderlo de una manera bastante jocosa.

Todo se derivó de una publicación de Miguel Polo Polo, quien ocupa la curul de la circunscripción afro, en la que compartió un video del jefe de Estado mientras este ingería un tradicional sancocho. Aunque para muchos las imágenes eran comunes y corrientes, para Polo Polo mostraban “actitudes” propias de personas con problemas de narco dependencia.

Te puede interesar: Roy Barreras y otros políticos defienden a Petro ante rumores de adicción

“Miren su mirada perdida, sus movimientos y su poca capacidad de control. Estas son actitudes de drogadictos o viciosos. Preocupante la actitud de este señor…. ¿En manos de quien está nuestra nación?”, manifestó el congresista en férrea crítica contra el jefe de Estado.

Ante la publicación no tardó Sofía Petro, una de las hijas menores del presidente Gustavo Petro, quien ante el cuestionamiento de “¿En manos de quien está nuestra nación?”, respondió de una manera bastante jocosa en defensa de su progenitor.

“jajajaja en manos de un señor que se ve muy tierno comiendo sancocho”, refirió Sofía Petro, quien a lo largo del primer año de administración del Gobierno Petro se ha mostrado bastante atenta del panorama político tanto nacional como internacional.

Ella, sin embargo, no fue la única de los herederos de Petro que se metió a la discusión y también, haciendo gala de un buen sentido del humor, le respondió a Polo Polo. Se trata de Andrea Petro, una de las hijas mayores del jefe de Estado y quien lidera la Organización Colombiana para Migrantes.

“Ayyyyy Miguel!!! Si hasta juega mejor futbol que tú!”, comentó Andrea Petro, descartando así los supuestos problemas de “movimiento” o “poca capacidad de control” denunciada por Miguel Polo Polo en su publicación.

Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina