Un nuevo integrante llega a la familia de Miguel Uribe

Mar, 17/09/2019 - 10:07
El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Miguel Uribe Turbay, anunció que a su familia llegó un nuevo integrante. Su esposa María Claudia Tarazona le dio la noticia el día hoy.
Escuche las vo
El candidato a la Alcaldía de Bogotá, Miguel Uribe Turbay, anunció que a su familia llegó un nuevo integrante. Su esposa María Claudia Tarazona le dio la noticia el día hoy.

Escuche las voces de candidatos y líderes políticos en las elecciones regionales 2019:

El aspirante al cargo de Alcalde mayor estuvo, junto a su familia, en el programa del medio día que dirige la periodista Vicky Dávila para W Radio. Allí, su esposa le dio la sorpresa ante todo el público llevando a Violeta, una perrita que adoptaron el día de ayer.

Siga aquí toda la información de las elecciones regionales aquí

La llegada de Violeta asombró al candidato, ya que asegura era algo que deseaba hace mucho tiempo. "Gracias a mi esposa María Claudia por cumplir este sueño", expresó Uribe Turbay. https://twitter.com/MiguelUribeT/status/1174014915998363648 Durante el programa el aspirante a la Alcaldía de Bogotá se refirió a la importancia de su familia, "es el mejor soporte que tengo, mi motivación. Mi mamá es mi mayor inspiración para hacer lo que hago, su vida me inspira para defender mis convicciones". Luego de la bienvenida a Violenta, muchos usuarios reaccionaron al anuncio de Uribe Turbay, algunos aplaudieron el gesto: "Me alegra mucho que a Miguel Uribe quiera a los animales, genial", expresó una ciudadana a través de Twitter. https://twitter.com/Favidi2018/status/1174015812417536000 Otros le dijeron que sí llega a ser Alcalde de Bogotá avance en los programas a favor del Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal. "Espero que si este man queda alcalde le meta la ficha al doble a lo que hizo esta alcaldía con los animalitos. @AnimalesBOG debe seguir y crecer mucho más", comentó el usuario Billy Galvis. https://twitter.com/Blum_10/status/1174017926837538817 Sin embargo, otros internautas se burlaron del candidato, al afirmar que gracias a María Claudia había cumplido este sueño:  "Ahora la esposa lo está dejando tener un perrito". https://twitter.com/CaroRuedaG/status/1174012657860583427 También señalaron se trataría de un "chantaje animalista" por parte de la campaña de Miguel Uribe Turbay para obtener más votos. "¿qué clase de chantaje "animalista" es este? Muestre sus propuestas, no este showcito de aparente empatía", manifestó un usuario. https://twitter.com/Andreskgba1/status/1174024988237733888
Más KienyKe
Desde Galán hasta el Congreso se manifestaron tras la decisión del gobierno nacional.
Los enfrentamientos se presentaron en el municipio de Chaparral, departamento del Tolima.
La decisión se dio luego de que Javier Milei llamara a Gustavo Petro “asesino terrorista" en una entrevista.
Corina Yoris, además, agradeció a los periodistas que la han apoyado después de que no pudiera presentar su aspiración a la presidencia.
Kien Opina