Uribe Turbay está convencido que ganará las elecciones

Lun, 22/07/2019 - 03:12
A través de un comunicado, el partido del Centro Democrático (CD), anunció que retira el apoyo a la concejal Ángela Garzón quien
A través de un comunicado, el partido del Centro Democrático (CD), anunció que retira el apoyo a la concejal Ángela Garzón quien era precandidata para la alcaldía de Bogotá. Así mismo, dio a conocer el el respaldo total al candidato Miguel Uribe Turbay.

Escuche las noticias más importantes del día:

"Producto de la evolución del debate político, se produjo un acercamiento con el candidato Miguel Uribe Turbay. Con base en ello activamos los mecanismos previstos en nuestro partido para garantizar candidaturas sólidas y un proceso para medir la viabilidad de las dos opciones mediante consultas a un número significativo de militantes", cita el comunicado. De esta manera, se hace referencia que Garzón no logró los resultados esperados en las encuestas realizadas al interior del partido político. [caption id="attachment_1145785" align="alignnone" width="1024"] Foto: Kevin Narvaez[/caption] [single-related post_id="1144349"] Durante el proceso de elección para ser candidato, Garzón se había impuesto y superado al excongresita Samuel Hoyos y al concejal Diego Molano. Pese a esto, el apoyo fue retirado. El CD resaltó las grandes cualidades profesionales y personales de Ángela así como su valioso ejercicio en el Concejo de la ciudad. "La invitamos a seguir promoviendo su excelente propuesta sobre Una Bogotá Segura, Educada y Competitiva y la promoción de los grandes proyectos para mejorar la calidad de vida de todos los que vivimos en la ciudad, con una muy especial protección hacia la niñez y la familia". Miguel Uribe Turbay, además de contar con el apoyo del uribismo, tiene el aval de partidos como el Liberal, Conservador y Colombia Justa Libres. [caption id="attachment_1145784" align="alignnone" width="1024"] Foto: Kevin Narvaez[/caption] El CD ratificó su compromiso con la ciudadanía y el desarrollo de la capital: "Nos basamos en metas ambiciosas y buena gerencia y en conjurar la posibilidad de que la ciudad caiga de nuevo en el populismo, la demagogia y la corrupción que ocasionaron estragos en su pasado reciente". https://twitter.com/kienyke/status/1153337225968529408 En la rueda de prensa que ofreció el candidato junto a la directora nacional del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, junto a otros copartidarios, Turbay celebró el respaldo y aseguró que representará con contundencia la delincuencia en la ciudad. Además, afirmó estar convencido que con este nuevo apoyo llegará a la Alcaldía de Bogotá. https://twitter.com/kienyke/status/1153343843372273664
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina