Voló Paloma

Mar, 05/12/2017 - 07:24
Este martes 5 de diciembre KienyKe.com conoció los resultados de la nueva encuesta del Centro Democrático para definir el candidato que representará a la colectivi
Este martes 5 de diciembre KienyKe.com conoció los resultados de la nueva encuesta del Centro Democrático para definir el candidato que representará a la colectividad en las elecciones presidenciales de 2018. La senadora Paloma Valencia salió de la contienda al ocupar la última posición con un 15.6%. Por su parte, el precandidato con mayor favorabilidad fue el senador Iván Duque, que logró 20.7%, seguido de Carlos Holmes Trujillo con 18.2% y Rafael Nieto con 16%. De esta forma Duque, Trujillo y Nieto se preparan para la tercera y última encuesta de la que saldrá el candidato oficial del Centro Democrático, que competirá con la exministra Marta Lucía Ramírez y el exprocurador Alejandro Ordóñez para ser quien represente la coalición 'Despierta Colombia' en búsqueda de la Presidencia de la República 2018-2022. La primera en salir de la contienda fue la senadora María del Rosario Guerra, que renunció a la precandidatura luego de ocupar el último lugar en la primera encuesta realizada hace unas semanas en el que hubo un empate técnico entre los dos aspirantes con menos favorabilidad.
Más KienyKe
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Las operaciones tuvieron lugar en el corregimiento de El Plateado, en el municipio de Argelia, y es uno de los más duros golpes contra dicho grupo.
Se trata del primer paso para poder instalar oficialmente los diálogos diálogos de paz con este grupo, que comanda 'Iván Márquez'.
Kien Opina