El calvario de tocaya de Laura Moreno por mensajes sobre Colmenares

15 Septiembre 2022, 03:58 PM
Share
Una mujer que comparte nombre con Laura Moreno, denuncia que en octubre recibe una lluvia de insultos debido al caso Colmenares. Conozca su historia.

Para Laura Moreno, una usuaria común y corriente de Twitter, octubre no es precisamente un mes de fiesta, disfraces y dulces. O al menos no en esa red social, pues la distracción de decenas de usuarios han terminado por amargarle el décimo mes del año. 

Así lo hizo ver en un trino publicado esta semana, el cual ha ganado notoriedad, siendo respondido por personas que han tenido problemas similares y por otros que, reconociendo el lado cómico de la situación, no ha desaprovechado la oportunidad de hacer memes y chistes. 

“No estoy preparada para octubre, eso significa que la gente va a empezar a etiquetarme en publicaciones de colmenares”, escribió la joven.

Laura Moreno

Uno de los comentarios más destacados es el del influenciador brasileño Gustavo Petró, quien ha contado con la particular suerte de compartir nombre y apellido con el presidente de Colombia. 

“Yo entiendo lo que te pasa”, fueron las palabras del usuario brasileño que lleva años leyendo insultos, elogios, felicitaciones, condolencias, reclamos y todo tipo de mensajes que nada tienen que ver con su campo de acción. Sin embargo, Petró ha asumido todo con humor e, incluso, ha dialogado virtualmente con el mandatario de Colombia.

Y es que estos dos últimos años han sido verdaderamente complejos para el homónimo del presidente colombiano. Teniendo en cuenta la campaña presidencial que, según analistas, fue una de las más intensas. Si a eso se le suma que Petro y Rodolfo Hernández se disputaron una reñida segunda vuelta, el brasileño vivió su propia campaña en redes, siendo casi un candidato más.

Lo que muchos todavía no pueden creer es que, incluso sobre el mencionado trino de Moreno, ha habido quienes siguen insultándola, reclamándole por uno de los casos más mediáticos a nivel judicial.

"Un peligro salir con esta señora, no lo hagan. Y bueno Dios ve todo y algún día hará Justicia Divina, ante ella ni que se escondan debajo de las piedras", escribió una usuaria identificada como Zenaida Cáceres.

Cabe recordar que Laura Moreno y Jessy Quintero se vieron involucradas en el caso del asesinato de Luis Andrés Comenares acaecido el 31 de octubre de 2022 en el Parque El Virrey, de Bogotá, luego de una fiesta de Halloween.

 

Tocayos de Darío Gómez y Tomás Uribe vivieron sus propios viacrucis

 

Tras el fallecimiento de Darío Gómez, 'Rey del Despecho', el pasado 26 de julio, un usuario llamado Darío Gómez García recibió cientos de mensajes de despedida, muchos incluso conmovedores, en su cuenta de Twitter.

De inmediato, el mensaje de Darío Gómez García alcanzó gran viralidad, obteniendo una enorme cantidad de reacciones entre risas y bromas por la confusión. Aunque, por otro lado, algunos internautas aprovecharon para recomendarle que mientras pasa la conmoción de la noticia deshabilitara la opción de etiqueta para su cuenta personal

“Coloca en el nombre de usuario: no soy el cantante”, “Prueba irrefutable de que sí es eterno”, “Primo le va a tocar cambiar de usuario de Instagram por unos días”, “Quedó una responsabilidad muy grande sobre sus hombros. Le toca empezar por aprender a cantar” o “Parce su nombre me dan ganas de beber”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron como respuesta. 

En medio de esta confusión de Darío Gómez, resaltó otra respuesta de un tuitero llamado Tomás Uribe, quien señaló estar siendo confundido con uno de los hijos del expresidente Álvaro Uribe en sus redes sociales. Algo que al parecer le habría acarreado algunos insultos. 

“A vos por lo menos te desean el descanso eterno, a mi no me bajan de HP”, fue la respuesta de Tomás Uribe, que al momento acumula un buen número de reacciones.

KienyKe Stories