ABSUELVEN A ANCIANA QUE CULTIVABA MARIHUANA

Dom, 08/01/2012 - 09:51
En 2011, las autoridades de Pensilvania  (Estados Unidos), incautaron un cultivo con cuatro plantas de marihuana que superaban el metro de altura. La dueña de la plantación era Alberta Kelly, una m
En 2011, las autoridades de Pensilvania  (Estados Unidos), incautaron un cultivo con cuatro plantas de marihuana que superaban el metro de altura. La dueña de la plantación era Alberta Kelly, una mujer de 67 años. Kelly dijo a las oficiales que no sabía que se trataba de un cultivo ilícito, pues las primeras semillas las recibió de un forastero barbudo que le habló de la belleza de la planta. Nunca le dijo que era marihuana. La mujer sembró las semillas y le pareció que eran hermosas hierba aromática que lucían muy bien junto a los árboles de tomate. Después de varios meses de investigación, Kelly fue absuelta de los cargos de posesión y fabricación de droga. Concluyeron que pecó por inocente.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Abogado explica si es posible reversar el alza del salario mínimo y qué efectos tendría una eventual decisión del Consejo de Estado.
Investigan posibles irregularidades en contrato de asesoría internacional del Dapre con Amadeus Consultancy Limited para defensa de Petro.
Un año después de la escalada armada, la Defensoría del Pueblo advierte que el conflicto, el desplazamiento forzado y las violencias contra la población civil continúan sin respuestas estructurales del Estado.
El canciller de Venezuela, Yván Gil, reiteró que dará "la pelea" para que Nicolás Maduro quede en libertad a como dé lugar.