Accidente en paracaídas registrado en video

Jue, 23/05/2013 - 05:52
Circula en YouTube un video grabado por la cámara del casco de Matthew Gough, un deportista extremo a quien le falla su paracaídas frente al Lag
Circula en YouTube un video grabado por la cámara del casco de Matthew Gough, un deportista extremo a quien le falla su paracaídas frente al Lago de Garda, en Italia. En la grabación se puede escuchar al deportista gritar desesperado mientras rebota en las rocas y se precipita al suelo a una altura de 304 metros. Sin embargo, y en un un extraordinario golpe de suerte, el paracaidista no resultó herido de gravedad y solo tuvo lesiones en las rodillas, el coxis y el talón. "Cuando llegué a tierra  estaba sorprendido de estar vivo, y pensaba, he visto esto en los videos, pero ahora me está pasando a mí. Yo estaba en shock total”,  contó Gough al diario Metro.  

[youtube]http://youtu.be/CAr5bOJfh0U[/youtube]

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Periodistas que estaban en el lugar escucharon entre 20 y 30 disparos.
Se cumplen 12 años de la muerte de Royne Chávez, padre de Rafaella, y ella aprovechó para compartir un video hablando sobre él.
KienyKe.com presenta KyKarts, el juego online en el que Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella compiten por la victoria.
Según las autoridades, las confrontaciones han dejado seis muertos y al menos 105 heridos.