Mundial 2026

Aficionado inglés se burla de Luis Suárez

Un joven inglés parodió las actuaciones del uruguayo Luis Suárez, jugador del Liverpool. Este video se ha convertido en la sensación en Inglaterra. En la grabación se ve al  joven remedar al del
Un joven inglés parodió las actuaciones del uruguayo Luis Suárez, jugador del Liverpool. Este video se ha convertido en la sensación en Inglaterra. En la grabación se ve al  joven remedar al delantero cuando mordió a Branislav Ivanoc del Chelsea, así como cuando evitó el gol de Ghana en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010 y sus expresiones enojado y celebrando goles. La burla se da en momentos en que el jugador está cerca de ser fichado por el Real Madrid. [youtube]http://youtu.be/kr-UQRYnb24[/youtube]    
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Conozca los resultados del sorteo de este martes 14 de julio de 2026.
Uno de ellos seguirá en otro grande del país, mientras que el otro jugará en Venezuela. Los detalles.
Los senderos ecológicos no estarán habilitados entre el 18 y el 20 de julio debido a los operativos de seguridad por la conmemoración del Día de la Independencia.
La delegación colombiana presentó en Washington su agenda económica, comercial y diplomática para los próximos años.