Al presidente de Bolivia no le gusta leer

Mar, 30/04/2013 - 08:01
En el acto de promulgación de la Ley del Libro y la Lectura en Bolivia, el presidente de ese país, Evo Morales, confesó que no es muy amigo de la lectura. “Tengo ese problema, soy sincero. No me
En el acto de promulgación de la Ley del Libro y la Lectura en Bolivia, el presidente de ese país, Evo Morales, confesó que no es muy amigo de la lectura. “Tengo ese problema, soy sincero. No me gusta leer”, admitió el mandatario. Agregó que cuando le regalan un libro “a veces a lo máximo” lee la carátula y algunas páginas o un capítulo, informó la agencia EFE. Sin embrago fue él quien firmó la ley llamada Óscar Alfaro, que promueve la lectura como política nacional y desgrava de impuestos libros impresos en su nación.
Más KienyKe
La colectividad ha rechazado, tajantemente, el escándalo de sobornos que envuelve a la consejera presidencial y al presidente del Senado, sus copartidarios.
El presidente se pronunció sobre los hechos denunciados dentro de la entidad e hizo una petición a su nuevo director, Carlos Carrillo.
Fito Páez, el gran nombre de la tercera edición del Festival Cordillera que se llevará a cabo el próximo 14 y 15 de septiembre en el Parque Simón Bolívar.
Incidir de manera positiva en las habilidades blandas y la resolución de conflictos es el propósito de esta iniciativa.
Kien Opina