Al presidente de Bolivia no le gusta leer

Mar, 30/04/2013 - 08:01
En el acto de promulgación de la Ley del Libro y la Lectura en Bolivia, el presidente de ese país, Evo Morales, confesó que no es muy amigo de la lectura. “Tengo ese problema, soy sincero. No me
En el acto de promulgación de la Ley del Libro y la Lectura en Bolivia, el presidente de ese país, Evo Morales, confesó que no es muy amigo de la lectura. “Tengo ese problema, soy sincero. No me gusta leer”, admitió el mandatario. Agregó que cuando le regalan un libro “a veces a lo máximo” lee la carátula y algunas páginas o un capítulo, informó la agencia EFE. Sin embrago fue él quien firmó la ley llamada Óscar Alfaro, que promueve la lectura como política nacional y desgrava de impuestos libros impresos en su nación.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Gobierno y alcaldes de capitales acordaron cuatro ejes para fortalecer la seguridad urbana y enfrentar el 60 % del crimen que se concentra en las ciudades.
El USS Gerald R. Ford entró al Caribe bajo orden de Trump para reforzar la operación “Lanza del Sur” y enfrentar el narcoterrorismo.
Tres personas resultaron heridas tras el ataque con explosivo contra la estación Los Mangos en Cali. El artefacto fue lanzado desde un vehículo en movimiento.
Bogotá y Medellín fueron incluidas en el ranking World’s Best Cities 2026 gracias a su vida nocturna, inversión extranjera y conectividad aérea.
Kien Opina