Mundial 2026

Álvaro Uribe diseña el logo del Centro Democrático

Mar, 23/07/2013 - 05:38
El expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, como es costumbre, decidió encabezar la organización de su proyecto político y encargarse de todos los detalles del Centro Democrático, incluyendo
El expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, como es costumbre, decidió encabezar la organización de su proyecto político y encargarse de todos los detalles del Centro Democrático, incluyendo el diseño de su logo. Fuentes de la organización dijeron que el exmandatario está más exigente que cuando estaba en Palacio de Nariño, pues ha recibido 17 propuestas gráficas del logo y ninguna ha llenado sus expectativas. Son varias las empresas de publicidad que no la han visto fácil para atinarle al gusto de Uribe, quien para calificar cada idea ha manifestado que quiere una imagen que demuestre que el Centro Democrático es un proyecto político de centro, que inspira democracia, equilibrio y participación.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Las autoridades investigan presuntos vínculos del grupo con el Clan del Golfo y delitos como homicidio, amenazas y extorsión.
El cantante de origen puertorriqueño, Robi Draco Rosa, recibió nacionalidad colombiana, así lo anunció Gustavo Petro.
Trump presentó el nuevo Air Force One, un Boeing 747-8 regalado por Qatar y valorado en unos US$400 millones.
La JEP sancionó a Germán León Durán por su responsabilidad en 31 asesinatos y desapariciones de civiles presentados como bajas en combate.