Angélica Lozano se lanza al Concejo

Mié, 31/08/2011 - 05:00
La ex alcaldesa de la localidad de Chapinero Angélica Lozano considerada la carta fuerte de la organización  LGBT en Bogotá, lanza este miércoles su campaña al Co

La ex alcaldesa de la localidad de Chapinero Angélica Lozano considerada la carta fuerte de la organización  LGBT en Bogotá, lanza este miércoles su campaña al Concejo de la capital. Es una de las figuras del Movimiento Progresista que orienta el candidato a la alcaldía de Bogotá Gustavo Petro. Lozano también hizo parte del grupo veedor “La Séptima se respeta”, que rechazó la decisión del exalcalde Samuel Moreno de construir un carril de Transmilenio ligero por esta vía.

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El candidato presidencial aseguró que busca construir una alternativa política que logre unir al centro y ofrecer una opción alejada de los extremos.
Las autoridades evaluarán nuevamente la protección de aspirantes a la Presidencia tras las consultas.
Jhorman Toloza, prometido de Alexa Torres, habló sobre el supuesto "shipeo" entre ella y Tebi Bernal en La casa de los famosos.
Karina García estalló luego de que un internauta la comparara con Yuli Ruíz de La casa de los famosos.