Angélica Lozano se lanza al Concejo

La ex alcaldesa de la localidad de Chapinero Angélica Lozano considerada la carta fuerte de la organización  LGBT en Bogotá, lanza este miércoles su campaña al Co

La ex alcaldesa de la localidad de Chapinero Angélica Lozano considerada la carta fuerte de la organización  LGBT en Bogotá, lanza este miércoles su campaña al Concejo de la capital. Es una de las figuras del Movimiento Progresista que orienta el candidato a la alcaldía de Bogotá Gustavo Petro. Lozano también hizo parte del grupo veedor “La Séptima se respeta”, que rechazó la decisión del exalcalde Samuel Moreno de construir un carril de Transmilenio ligero por esta vía.

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
“No habrá refugio, no habrá contemplaciones y no habrá impunidad”, advirtió el mandatario.
Se trata del subintendente Algemiro Rodelo, quién falleció tras el ataque con drones y explosivos en la madrugada.
La medida busca reforzar el control penitenciario e impedir que estructuras criminales operen desde las cárceles.
Economías ilícitas y control territorial marcaron las primeras prioridades del nuevo Gobierno para el suroccidente.