Angélica Lozano se lanza al Concejo

Mié, 31/08/2011 - 05:00
La ex alcaldesa de la localidad de Chapinero Angélica Lozano considerada la carta fuerte de la organización  LGBT en Bogotá, lanza este miércoles su campaña al Co

La ex alcaldesa de la localidad de Chapinero Angélica Lozano considerada la carta fuerte de la organización  LGBT en Bogotá, lanza este miércoles su campaña al Concejo de la capital. Es una de las figuras del Movimiento Progresista que orienta el candidato a la alcaldía de Bogotá Gustavo Petro. Lozano también hizo parte del grupo veedor “La Séptima se respeta”, que rechazó la decisión del exalcalde Samuel Moreno de construir un carril de Transmilenio ligero por esta vía.

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El 17 de abril será día cívico en Colombia. Conozca quiénes no trabajan, qué pasa en el sector privado, cómo se paga la jornada y qué servicios seguirán operando.
Más de 4.000 empresarios participan desde hoy en la Macrorrueda 2026 en Bogotá, con más de 14.000 citas de negocios.
Conozca la historia de Tambor, el perro terapeuta que ayudó a reducir la ansiedad en pacientes y se despide en Medellín.
Una juez ordenó prisión contra cinco señalados por el crimen en Bogotá. Fiscalía sostiene que hubo un plan criminal con engaños, agresiones y uso de una menor.