Animales que visitan a enfermos

Jue, 04/04/2013 - 07:01
El hospital Albert Einstein de Sao Pablo (Brasil), el primero de América Latina, ahora perm
El hospital Albert Einstein de Sao Pablo (Brasil), el primero de América Latina, ahora permite que los animales visiten a sus amos enfermos. Hasta el momento van cerca de cuarenta pacientes, incluso en cuidados semi intensivos, que han tenido la oportunidad de tener en sus brazos a sus mascotas. La decisión fue tomada luego de que los enfermos hicieran una petición. Además, se trata de un encuentro terapéutico, que ayuda a fortalecer la defensas, disminuye los índices de colesterol, combate el estrés y alivia el dolor. El periodista Juan Arias escribió una historia en su blog Vientos de Brasil de El País de España, titulada: “Por primera vez un hospital brasileño permite que animales visiten a los enfermos”. 
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Según Noboa, "varias fuentes" le informaron "de una incursión por la frontera norte de guerrilleros colombianos, impulsada por el Gobierno de Petro".
La presentadora expresó su indignación frente a los casos de acoso que han salido a la luz y envió un mensaje de respaldo a las mujeres que han denunciado.
El mecanismo articula a 17 entidades y permite reportar desapariciones de inmediato, sin esperar 24 ni 72 horas.
Ecuador denuncia una supuesta incursión de guerrilleros colombianos mientras crece la crisis con Colombia y se imponen aranceles del 100 %.