ARGENTINOS, ADICTOS A INTERNET

Lun, 13/06/2011 - 14:05
El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) hizo un estudio que revela que los argentinos superan en cuatro horas el consumo promedio de internet en el mundo, de 23,1 horas al mes por visitan
El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) hizo un estudio que revela que los argentinos superan en cuatro horas el consumo promedio de internet en el mundo, de 23,1 horas al mes por visitante. Incluso, Argentina es el mayor consumidor de internet en la región, con un promedio mensual de 27,4 horas por visitante, seguido por Brasil (25,4 horas) y México (25,1 horas). El alcance de internet en Argentina es de 71%, que también supera el promedio mundial. 30% del tiempo invertido por los argentinos en internet es gastado en redes sociales.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Con un doblete de Luis Muriel, el cuadro barranquillero se impuso ante su rival en casa.
A través de sus redes sociales, el presidente de los Estados Unidos mostró su apoyo al candidato que venció a Iván Cepeda en primera vuelta.
El guardameta de la Selección Colombia dejaría el club Vélez Sarsfield, donde es figura. Detalles de la negociación.
Una jueza ordenó a Abelardo de la Espriella retractarse y pedir disculpas públicas a la periodista Laura Rodríguez.