Asesinan a otro funcionario de la Dian

Vie, 31/05/2013 - 13:28
En la mañana de este viernes fue asesinado un funcionario de la DIAN, seccional Cali, en el barrio La Independencia, informó
En la mañana de este viernes fue asesinado un funcionario de la DIAN, seccional Cali, en el barrio La Independencia, informó El País, de esa ciudad. Según un funcionario de la entidad, la víctima, Jorge Valencia, no había reportado amenazas en su contra. El asesinato ocurrió en la madrugada del viernes cuando varios sujetos dispararon cuatro veces contra el funcionario de la dirección de impuestos. El pasado 10 de mayo fue asesinada otra funcionaria de la entidad, en el departamento de Huila.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El presidente Gustavo Petro tuvo una llamada con su homólogo francés, Emmanuel Macron, para hablar sobre la situación en Asia occidental.
En una reciente entrevista, Shakira confirmó que terminará su gira en España y votará la casa por la ventana.
El acuerdo permitirá ver fragmentos en vivo, contenido exclusivo y ampliar la cobertura del torneo a nivel global.
Antes de la nueva tensión entre Bogotá y Quito, Colombia protagonizó en 2008 una incursión militar en territorio ecuatoriano que desató una crisis regional.