Así se llamará el próximo álbum de Carlos Vives

Lun, 13/01/2014 - 08:21
Después del éxito de 'Corazón Profundo', que el segundo día de su lanzamiento obtuvo un disco de diamante por vender más de 200.000 copias, el samario lanzará en abril próximo el álbum '+ Cor
Después del éxito de 'Corazón Profundo', que el segundo día de su lanzamiento obtuvo un disco de diamante por vender más de 200.000 copias, el samario lanzará en abril próximo el álbum '+ Corazón Profundo'. Se trata de una versión especial que incluirá temas exitosos y nuevos. El cantante hizo este anuncio a KienyKe.com durante la presentación del himno de Coca Cola para Latinoamércia de la copa del mundo de fútbol. 'Corazón Profundo' ha estado en el primer puesto de las listas en Puerto Rico, Venezuela, Colombia y Centroamérica.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Resolución 813 de 2026 actualiza las reglas del derecho a morir dignamente y amplía el acceso bajo condiciones específicas.
La caducidad de la marca Frisby en España abre un debate legal. Conozca qué pasó, por qué ocurrió y qué podría decidir la Unión Europea.
En la FILBo 2026, Dado Editorial Sensorial transforma la lectura en una experiencia táctil e inclusiva para quienes han quedado fuera del acceso cultural.
Luego de haber sido arrestada en marzo, la Fiscalía acusó a Britney Spears por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas.