Avispas asesinas ¿La nueva amenaza del 2020?

Publicado por: daniel.guerrero el Mar, 05/05/2020 - 14:28
Share
Esos insectos están causando bastante revuelo en las redes sociales. Allí dicen que este es el nuevo desafío que trae el 2020 para la humanidad.

El 2020 ha sido un año que ha traído varios desafíos, los cuales han sido catalogados por algunos ciudadanos como posibles causantes del fin de la humanidad.

Se refieren a la supuesta tercera guerra mundial que se iba a desatar comenzando el año, mientras unos impresionantes incendios forestales consumían gran parte Australia y otros desastres naturales ocurrían alrededor del mundo. Entretanto, el covid-19 se preparaba para dar uno de los golpes más fuertes de los últimos tiempos a la salud mundial.

Ahora son las avispas asesinas, como le llaman comúnmente al impresionante avispón gigante asiático, la nueva amenaza que atemoriza a la población mundial, según manifiestan las personas en las diferentes redes sociales.

  

Además, videos que circulan en Internet atemorizan cada vez más a la ciudadanía y temen porque los avispones asesinos se propaguen rápidamente. Sin embargo, algunos tuiteros conocedores del tema han desmentido alguna información falsa que circula por las redes sociales sobre este animal.

"Debemos enseñar a las personas cómo reconocer e identificar este avispón mientras las poblaciones de esta especia sean pequeñas, para que podamos erradicarlo mientras aún tengamos la oportunidad", aseguró Todd Murray, entomólogo de la Universidad Estatal de Washington.

  

Con una cara poco amigable y unos titulares bastante amenazantes, la prensa internacional ha registrado la llegada de esta invasora especie de avispa a Estados Unidos, la cual ha causado bastante temor entre la población norteamericana, ya que por sus ataques mueren unas 50 personas al año en Japón.

Lea aquí: La impresionante avispa gigante que podría matar a una persona.

Lea también: "Houston, tenemos un problema": Los ovnis se apoderaron de las redes.

Mientras las autoridades ambientales investigan cómo llegaron los avispones gigantes a Washington, los apicultores reportan montones de abejas muertas que han sido encontradas con sus cabezas arrancadas.

  

Otros bromean diciendo que hace apenas unos días el pánico aumentaba con la publicación del Departamento de Defensa de Estados Unidos, en la que confirmaron la existencia de grabaciones a ovnis, como para lidiar ahora con estos insectos que llegan a medir 5 centímetros de largo y que poseen una mordida con mayor tamaño que el de su propio cuerpo, por lo que son esas fuertes mandíbulas la principal arma para decapitar a sus víctimas.

  

  

Aunque los avispones gigantes están lejos de ser los causantes de una nueva crisis, la población norteamericana tendrá que tomar las medidas necesarias para evitar que estos amenazantes insectos causen estragos entre la población, sobre todo ahora que el confinamiento puede permitirles asentarse en algún lugar sin ser detectados.

  

KienyKe Stories