Barranquilla le saca partido a la selección

Vie, 22/03/2013 - 05:35
Una de las más contentas con que el combinado nacional juegue en Barranquilla es su alcaldesa, Elsa Noguera; pues los partidos de la eliminatoria al
Una de las más contentas con que el combinado nacional juegue en Barranquilla es su alcaldesa, Elsa Noguera; pues los partidos de la eliminatoria al mundial de Brasil 2014 se han convertido en un punto de encuentro con ministros y viceministros del gobierno, quienes se dirigen a esta ciudad para disfrutar de la fiesta deportiva y, que a su vez, Noguera aprovecha para programar una cita matutina, con el fin de abordar diversos temas de su agenda de gobierno.
La economía barranquillera es otra de las beneficiadas, en 2012 tan solo los encuentros con Uruguay y Paraguay le representaron a esa ciudad ingresos por más de 10 mil millones de pesos. Según Fenalco Atlántico, el comercio local crece en más del 30% durante la temporada de eliminatoria. Mientras que el sector hotelero ha registrado niveles récord de ocupación del 100%.
Para el partido de hoy contra Bolivia, el presidente de Cotelco, Mario Muvdi, reveló que, desde hace tres días, "los hoteles de la ciudad presentan un lleno completo".
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La celebración que marca el inicio de la Navidad también incrementa los riesgos eléctricos en los hogares. Expertos entregan pautas para prevenir emergencias.
El Pacto Histórico y el Centro Democrático van con listas cerradas, mientras liberales y conservadores mantienen el voto preferente: así se reordenan las estrategias para disputar las mayorías en el 2026.
La ceremonia en Washington D. C. confirmó la conformación de los 12 grupos del Mundial 2026, que tendrá 48 selecciones y partidos de alto nivel desde la fase inicial.
Tras fuertes tensiones internas y un ataque a su familia, Gustavo Petro decidió mantener a Angie Rodríguez como directora del Dapre.