Bogotá tiene secretario de movilidad

Vie, 17/05/2013 - 12:53
Un paraguayo es el nuevo Secretario de Movilidad de Bogotá. Luego de tres meses el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, nombró al ingeniero civil Rafael Rodríguez, quien tiene estudios relacionados
Un paraguayo es el nuevo Secretario de Movilidad de Bogotá. Luego de tres meses el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, nombró al ingeniero civil Rafael Rodríguez, quien tiene estudios relacionados con la construcción de carreteras, proyectos viales y de transporte urbano que lo hacen apropiado  para el puesto. Dentro de los retos que deberá asumir está la buena función del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), abogar por la extensión del cupo de endeudamiento de Bogotá a 4.3 billones de pesos y mejorar la movilidad de la ciudad.
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Juan Carlos Pinzón irá a la consulta de derecha del 8 de marzo, respaldado por Verde Oxígeno y ADA, y propone una coalición en torno a orden y seguridad.
Hoy, sin máscara ni traje rojo, Martínez Gómez aparece como lo que siempre fue: un hombre con una historia compleja.
El CNE avaló que Progresistas, partido de María José Pizarro, se fusione con el Pacto Histórico y fortalece sus listas al Congreso de 2026.
El músico colombiano Duplat lanza ‘Dulce y Amarga’, disco que narra las luces y sombras de un año determinante en su carrera.