Camiseta que se activa con un smartphone

El grupo publicitario japonés Dentsu desarrolló un nuevo concepto de ropa electrodinámica con la camiseta 'Asorberu-t'.  Funciona con la  cámara de un smartphone y proyecta animaciones en la t
El grupo publicitario japonés Dentsu desarrolló un nuevo concepto de ropa electrodinámica con la camiseta 'Asorberu-t'.  Funciona con la  cámara de un smartphone y proyecta animaciones en la tela que se seleccionan desde el ordenador.La camiseta cuenta con una aplicación informática donde se sobreponen las animaciones virtuales desde el smartphone. El concepto, desarrollado por Dentsu, que permite también compartir en las redes sociales las imágenes realizadas, será propuesto por varias marcas de ropa. Los 5 primeros asoberu-T saldrán a la venta el sábado con la marca Beams.

[youtube]http://youtu.be/6xbmVGFy1Ag[/youtube]

 
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Camila Jiménez, hija mayor de Yeison Jiménez, compartió una emotiva reflexión sobre su mamá Sonia Restrepo y el amor que presenció entre sus padres.
Una aeronave C-130 Hércules trasladó alimentos, medicamentos, ropa y elementos de aseo hacia Chocó y Valle del Cauca.
Putin se reunió durante tres horas con emisarios de la Casa Blanca para discutir una propuesta de paz sobre Ucrania.
Dos exguardias del llamado ‘Alcatraz de los Caimanes’ enfrentan cargos por presuntamente golpear a un migrante cubano detenido en Florida.