Camiseta que se activa con un smartphone

Dom, 07/07/2013 - 05:00
El grupo publicitario japonés Dentsu desarrolló un nuevo concepto de ropa electrodinámica con la camiseta 'Asorberu-t'.  Funciona con la  cámara de un smartphone y proyecta animaciones en la t
El grupo publicitario japonés Dentsu desarrolló un nuevo concepto de ropa electrodinámica con la camiseta 'Asorberu-t'.  Funciona con la  cámara de un smartphone y proyecta animaciones en la tela que se seleccionan desde el ordenador.La camiseta cuenta con una aplicación informática donde se sobreponen las animaciones virtuales desde el smartphone. El concepto, desarrollado por Dentsu, que permite también compartir en las redes sociales las imágenes realizadas, será propuesto por varias marcas de ropa. Los 5 primeros asoberu-T saldrán a la venta el sábado con la marca Beams.

[youtube]http://youtu.be/6xbmVGFy1Ag[/youtube]

 
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La viuda de Miguel Uribe Turbay reveló cómo vivió los días más dolorosos tras su asesinato y por qué decidió excluir al Gobierno Petro de los actos fúnebres.
La esposa de Miguel Uribe Turbay cerró las puertas de la catedral a Petro y a su gabinete.
La Casa Blanca definirá este 15 de septiembre si certifica o no al país en la lucha contra las drogas, en una decisión que podría impactar la economía, el comercio y la diplomacia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en redes una crítica a un reciente discurso del presidente Gustavo Petro.