Camiseta que se activa con un smartphone

Dom, 07/07/2013 - 05:00
El grupo publicitario japonés Dentsu desarrolló un nuevo concepto de ropa electrodinámica con la camiseta 'Asorberu-t'.  Funciona con la  cámara de un smartphone y proyecta animaciones en la t
El grupo publicitario japonés Dentsu desarrolló un nuevo concepto de ropa electrodinámica con la camiseta 'Asorberu-t'.  Funciona con la  cámara de un smartphone y proyecta animaciones en la tela que se seleccionan desde el ordenador.La camiseta cuenta con una aplicación informática donde se sobreponen las animaciones virtuales desde el smartphone. El concepto, desarrollado por Dentsu, que permite también compartir en las redes sociales las imágenes realizadas, será propuesto por varias marcas de ropa. Los 5 primeros asoberu-T saldrán a la venta el sábado con la marca Beams.

[youtube]http://youtu.be/6xbmVGFy1Ag[/youtube]

 
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El candidato del Pacto Histórico eligió a la líder indígena y senadora del Cauca para acompañarlo en la carrera presidencial.
Capturan en Tolima a alias 'Conejo', hermano de 'Iván Mordisco', buscado por homicidio, secuestro y tráfico de armas.
El presidente de EE. UU. cuestionó la designación del hijo de Alí Jameneí como nuevo líder iraní en plena guerra con Washington e Israel.
La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos advirtió que los choques armados en zona rural de Aracataca dejan un civil muerto, heridos y mujeres indígenas desaparecidas.