Camiseta que se activa con un smartphone

Dom, 07/07/2013 - 05:00
El grupo publicitario japonés Dentsu desarrolló un nuevo concepto de ropa electrodinámica con la camiseta 'Asorberu-t'.  Funciona con la  cámara de un smartphone y proyecta animaciones en la t
El grupo publicitario japonés Dentsu desarrolló un nuevo concepto de ropa electrodinámica con la camiseta 'Asorberu-t'.  Funciona con la  cámara de un smartphone y proyecta animaciones en la tela que se seleccionan desde el ordenador.La camiseta cuenta con una aplicación informática donde se sobreponen las animaciones virtuales desde el smartphone. El concepto, desarrollado por Dentsu, que permite también compartir en las redes sociales las imágenes realizadas, será propuesto por varias marcas de ropa. Los 5 primeros asoberu-T saldrán a la venta el sábado con la marca Beams.

[youtube]http://youtu.be/6xbmVGFy1Ag[/youtube]

 
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
El Índice de Precios al Consumidor (IPC) registró una variación mensual de 1,08% en febrero de 2026 y alcanzó 5,29% en su variación anual.
Romelia Ñuste finalizó su periodo como rectora de la Fundación Universitaria San José en medio de presuntas irregularidades en los títulos.
La entidad reportó acceso no autorizado a datos del sistema de citas, pero aseguró que la información tributaria está protegida.
Carolina Herrera con su línea CH está celebrando el aniversario número 20 de uno de sus accesorios más característicos.