Canal Caracol a paso de tortuga

Jue, 17/10/2013 - 04:22
En su "silencio mudo", los ejecutivos de Canal Caracol sufren y lamentan la lentitud en la toma de decisiones del Presidente de la empresa, Gonzalo Córdoba Mallarino. Muchas ideas y proyectos se enve
En su "silencio mudo", los ejecutivos de Canal Caracol sufren y lamentan la lentitud en la toma de decisiones del Presidente de la empresa, Gonzalo Córdoba Mallarino. Muchas ideas y proyectos se envejecen mientras se decide su ejecución. La situación afecta a todas las áreas del canal, desde producción y  programación hasta ingeniería y nuevos negocios. Todos coinciden en que las decisiones finales son acertadas pero a paso de tortuga y les resulta imposible no comparar el ritmo de esta presidencia con el de su antecesor, Paulo Laserna, quien era "diciendo y haciendo"...
Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Un estudio internacional advierte sobre el aumento del consumo de redes, vídeos cortos y el uso de inteligencia artificial en niños y adolescentes.
Kienyke realizó una simulación del reparto de las 13 curules del Valle con base en resultados previos, señal nacional y dinámica territorial, antes del cierre de listas.
Mateo Blanco honra la obra de Débora Arango y presentará su arte en reconocidos espacios de este círculo en Estados Unidos.
Andrés Idárraga, ministro de Justicia, anunció bloqueo inmediato del uso de celulares en cárceles a raíz de las acusaciones de El Salvador.