Caricatura de 'A mano limpia'

Jue, 18/08/2011 - 06:53
Una caricatura donde aparecen el director de la selección Colombia de Fútbol, Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez, y la actriz Valentina Acosta, está causando fur

Una caricatura donde aparecen el director de la selección Colombia de Fútbol, Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez, y la actriz Valentina Acosta, está causando furor en las redes sociales. El montaje es una modificación de la imagen oficial de la novela ‘A mano limpia’ del Canal RCN, protagonizada por Acosta y Claudio Cataño. En la foto se ve a ‘Bolillo’ abrazando a la actriz en una actitud cariñosa. La imagen fue publicada en Internet a propósito de la agresión que sufrió una mujer a manos del ‘Bolillo’ la semana pasada y que hoy todavía es motivo de editoriales y comentarios de prensa.

 

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
La Fiscalía solicitó imputar a Zapateiro por acoso sexual, por presuntos mensajes y conductas de contenido sexual dirigidas a funcionarias mientras era comandante del Ejército.
Video evidencia maltrato a una anciana en Bogotá. Autoridades la rescataron y activaron rutas de protección.
La cancelación de boletas para los conciertos de BTS en Bogotá ha generado incertidumbre entre los fans, mientras la tiquetera explica las razones y cómo verificar las entradas.
American Airlines reanudó el vuelo directo entre Miami y Caracas tras 7 años de suspensión con un viaje cargado de emoción y simbolismo.