Caricatura de 'A mano limpia'

Jue, 18/08/2011 - 06:53
Una caricatura donde aparecen el director de la selección Colombia de Fútbol, Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez, y la actriz Valentina Acosta, está causando fur

Una caricatura donde aparecen el director de la selección Colombia de Fútbol, Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez, y la actriz Valentina Acosta, está causando furor en las redes sociales. El montaje es una modificación de la imagen oficial de la novela ‘A mano limpia’ del Canal RCN, protagonizada por Acosta y Claudio Cataño. En la foto se ve a ‘Bolillo’ abrazando a la actriz en una actitud cariñosa. La imagen fue publicada en Internet a propósito de la agresión que sufrió una mujer a manos del ‘Bolillo’ la semana pasada y que hoy todavía es motivo de editoriales y comentarios de prensa.

 

Radar K – KienyKe.com. Contenido protegido por derechos de autor. Prohibida su reproducción, adaptación o distribución sin autorización expresa.
Más KienyKe
Daniel Lozano dejó las finanzas para crear Tejo La Embajada y promover el tejo como patrimonio cultural. Su meta: convertirlo en deporte olímpico.
Corte Suprema multó con $26 millones a un abogado por citar fallos inexistentes. El fallo recuerda que verificar fuentes es indelegable, aun con IA.
El Distrito recordó retiro de 7.899 pendones en 2025 y reforzó el control a la Publicidad Exterior Visual en campaña de 2026.
Según el canal WJAR, que cita a la Alcaldía, una de las personas fallecidas es una niña y la otra no ha sido identificada.