Solo recibe leche proveniente de almendras LGTBIQ: Matador a Carolina Sanín

Publicado por: daniel.guerrero el Vie, 03/07/2020 - 15:04
Share
El reconocido caricaturista criticó la respuesta negativa de la escritora a una donación de 200 litros de leche.
Matador y Carolina Sanín

En la mañana de este viernes, el caricaturista Matador publicó un trino en el que criticó fuertemente la posición que tomó Carolina Sanín frente a la propuesta de Daniel Silva Orrego, diputado del departamento de Risaralda, quien aseguró que podía donar 200 litros de leche al día para fundaciones, ancianatos, hogares de paso u otras instituciones.

En aquella publicación hecha a finales de marzo, destacó el comentario de la escritora bogotana, quien respondió negativamente a la propuesta de Orrego, asegurando que la lecha es "el producto de la explotación de los animales".

"No. No queremos el producto de la explotación de los animales. Nunca más. ¿Es que no se están dando cuenta de nada?", escribió Sanín en aquella ocasión, y aunque un poco tarde, Matador no se guardó nada para responderle.

"Carolina Sanín solo recibe donaciones de leche de almendras, libre de gluten, orgánica, con sello verde, en empaque biodegradable, sostenible, sustentable, con certificados Kosher, ISO 14001, OHSAS 18001 y proveniente de almendras LGTBIQ+ incluyentes", expresó el controversial caricaturista, haciendo eco a una publicación de @neotropico.

  

De inmediato, los seguidores de Matador y detractores de Carolina se volcaron a los comentarios de la publicación para asegurar que estas críticas las hace ella desde su "privilegio". 

"Se nota que Carolina no sabe lo que es el hambre", escribió otro de los usuarios que tampoco estuvo de acuerdo con la escritora bogotana.

  

  

Aunque Matador no ha recibido respuesta directa, Sanín se refirió nuevamente al tema de la leche y se mantuvo firme en su posición de rechazar su consumo argumentando que fomenta el maltrato animal.

"El sello de la incuria y de la idiotez es pensar que nada tiene que ver con nada", agregó Carolina Sanín, quien además respondió que para una persona de escasos recursos es más económico comprar granos y verduras que "carne y leche".